martes, 15 de enero de 2013

Novedades sobre "Piratas del Caribe 5" y fechas de estreno

Aunque la noticia ya lleva confirmada desde hace tiempo, sobre una quinta parte, incluso sexta, para la interminable, pero a la vez fantástica, saga "Piratas del Caribe", sus preparativos para el rodaje siguen en marcha y esperando su estreno para mediados de julio de 2015.

Por el momento, según informa el portal Variety, el estudio ha contratado a Jeff Nathanson para que sea el encargado de realizar el guión de esta nueva entrega.

Además, eso no es todo, la compañia Disney ha querido aprovechar esta información para desvelar algunas de las fechas de sus próximos estrenos para el año que viene 2014, como por ejemplo: The Muppets 2 que se estrenará el 21 de marzo de 2014, Captain America. The Winter Soldier (El Capitán América 2) el 4 de abril de 2014, Maléfica (Maleficent) que llegará el 2 de julio de 2014, Guardianes de la Galaxia el 1 de agosto de 2014 y 1952 cuyo estrenó será el 19 de diciembre de 2014

3 comentarios:

  1. Por fin noticias!!!

    Que ganas de ver de nuevo a Sparrow en acción, la anterior finalizó con muchas incógnitas, la que más me interesa es saber que pasa con Angelica y que hará con SPOILERS!!! el muñeco de Vudú de Sparrow que encontró cuando este la abandonó al final en la isla jaja :)

    Rafa

    ResponderEliminar
  2. algo no me cuadra...! como es q Disney va a hacer Capitan america..!!!!!! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capitán América ya la hicieron, ahora están con la segunda parte. Marvel pertenece a Disney, así que es normal que la hagan. ;)

      Eliminar