miércoles, 2 de enero de 2013

Primer concept art oficial de "Día de los Muertos"

Y seguimos con más concept arts oficiales de los futuros proyectos de Disney•Pixar, esta vez se trata de "Día de los Muertos" (Day of the Dead). Pulsad en la imagen para ver el concepto completo.

Pixar ha decidido adentrarse por primera vez en un tema algo más oscuro y ofrecerá una nueva película animada para el verano de 2016, ambientada en la célebre festividad mexicana. El filme será dirigido por Lee Unkrich (Toy Story 3) y producido por Darla K.Anderson (Bichos). Actualmente su director ha estado viajando a México para documentarse sobre dicha tradición. 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues para nada, imagen oficial presentada por la propia Pixar. ;)

      Eliminar
  2. ¿Todavía no hay guión aunque sea provisional? Este es el proyecto que más me interesa de los que nos has traído ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No han sacado más, y lo mismo con las otras películas. Todo lo que he puesto en las entradas es lo que hasta ahora está confirmado. Esperemos que pronto saquen más información.

      Gracias por comentar. ^^

      Eliminar
    2. Ok, gracias a ti por contestar :D

      Eliminar
    3. Pues a mí me encantan los tres!

      Eliminar
  3. Me encanta que aborden tantas culturas y etnias distintas. Yo creo que eso enriquece mucho el carácter de la compañía.
    Lo dicho... estos de Disney tienen las pilas bien cargadas! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen las pilas bien cargadas, pero más por la parte de Pixar, espero que espabilen con los Clásicos Disney... xD

      Eliminar