jueves, 3 de enero de 2013

¡Rompe Ralph! se coloca segunda en la taquilla española

Parece que nadie puede con "El Hobbit: Un viaje inesperado", y es que después de tres semanas en la gran pantalla y la llegada de varios estrenos, la película basada en los libros del escritor británico J. R. R. Tolkien (El Señor de los Anillos), sigue al pie del cañón.

Por su parte, ¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph), aterrizó por primera vez en los cines españoles en el día de Navidad, martes 25 de diciembre, consiguiendo colocarse en el segundo puesto y recaudando 1,71 millones de euros en el fin de semana que se suma a 3,15 millones del resto de días, poniéndose por delante de otro esperado estreno, Los Miserables

Ralph y el resto de personajes han tenido buena acogida en España, y sin duda, han sido un gran regalo para estas fiestas. Recordad que podéis leer la crítica del filme, totalmente libre de spoilers, realizada por Disney Soul.

1 comentario:

  1. El hobbit es la mayor bazofia de adaptacion de un libro que he visto en toda mi vida. Sali despotricando del cine contra el director y sus secuaces...
    Menos mal que Rompe Ralph me quito el mal sabor de boca y me alegro las navidades con su genialidad. Tres veces he ido con distintas personas al cine a verla y cada vez me gusta mas, eso sin contar que amigos a los que no les gusta las peliculas de animacion salieron emocionados del cine diciendo: He visto muchas pelis, pero ninguna de los ultimos años con actores puede superar a esta maravilla.
    Un diez en esta ocasion por Disney.

    ResponderEliminar