martes, 1 de enero de 2013

¡Comienza el año nuevo! ¡Feliz 2013 fans de Disney!

El 2012 llegó a su fin, dejándonos princesas valientes sin temor a enfrentarse a un oso, rompedores personajes de videojuegos, vengadores dispuestos a salvar al mundo, perros que vuelven a la vida, además de recuperar la magia de aquel zapatito de cristal de una sirvienta cubierta de cenizas.

Hoy, 1 de enero de 2013, comienza una nueva etapa para todos nosotros y para la compañia, un año que nos espera la vuelta a una monstruosa universidad, aventuras en el Lejano Oeste con llaneros solitarios, sumerginos una vez más bajo el mar y congelarnos por páramos llenos de nieve.

De parte de Disney Soul, os deseo un feliz y próspero año nuevo, donde todos vuestros deseos se os hagan realidad y podamos seguir disfrutando como siempre de los estudios de los sueños. ¡Feliz 2013!

17 comentarios:

  1. Feliz año !! Esperemos que el 2013 nos deje grandes recuerdos Disney.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente, Egipciaca! ^^
      Yo de este año lo que más espero son las cosas de La Sirenita (que para eso es mi favorita xD), Frozen y El Llanero Solitario. =)

      Eliminar
    2. Buenas tardes blue prince
      Ante todo gracias por el blog y por mantenernos a tualizados con las novedades disney mi pregunta es si este año se reestrenara la sirenita tambien en España? Porque en los avances de estrenos de este año no aparece, en que mes se estrenaría?, con ocasión del reestreno, saldrán nuevos productos de la sirenita en las Disney store?
      Saludos de nuevo y gracias por el blog.

      Eliminar
    3. ¡Hola! Muchas gracias a ti por pasarte por este blog. ^^

      Se supone que sí, que La Sirenita se estrenará en varios países este año, incluida España. Aún no se sabe el mes, excepto para Estados Unidos que será en septiembre, quizás España también tenga esa fecha o se espere a finales de año, avisaré en cuanto sepa algo. ;)

      Y sobre los productos, se espera nuevo merchandising de la película tanto por Mattel como por Disney Store, todavía queda por confirmar que cosas nuevas llegaran.

      Siento no ser más preciso, sólo sé que estas noticias están confirmadas, ahora queda por parte de Disney desvelar cada detalle. Saludos. ^^

      Eliminar
    4. Gracias por contestar, esperemos que se confirmen fechas para españa y se sepa algo mas del merchandising de la película, al igual m gustaría q informaras mas cosas de sofia la primera, merchandising, sobre la serie etc.
      y otra cosita; la coronación de Mérida, brave, es este mes de enero o en mayo porque en algunos sitios he leído q es en enero, otros q en mayo, se sabe algo confirmado? Sdran productos de Mérida en las Disney store por la coronación. Saludos y gracias por las respuestas

      Eliminar
    5. Muchas gracias!!!
      Esperemos q saquen cositas de mérida, tanto individual como con las demás princesas de la franquicia, te quería hacer otra preguntita mas, soy pesadita je je, sofia no la van a incorporar en la franquicia ? El merchandising q venga de ella lo pondrán aparte, para ella sola, no la incorporan a la franquicia de princesas, tanto bombo y platillo con sofia q seria princesa Disney pero no la meten en la franquicia ni hay nada de merchandising de ella casi lo que he visto en EEUU de merchandising es poquísimo. Tanto éxito q ha tenido y no le han puesto merchandising, se vera con el tiempo.
      Gracias por contestar y saludos

      Eliminar
    6. No te preocupes, no eres pesada jeje.

      Sofía no entrará en la franquicia, Disney sólo ha querido hacer con ella a una princesa más infantil para las más pequeñas de la casa, pero no estará junto a las otras oficialmente, a excepción como hemos visto las escenas con Cenicienta (también se supone que aparecerán más junto a Blancanieves y Aurora).

      Del merchandising veré que encuentro y esta semana hablaré sobre eso en el blog de las Princesas Disney, de todas maneras supongo que sacarán mucho más cuando estrenen la serie, lo que se ha emitido ahora es la película.

      Pero ya te digo, Sofía esta a otro nivel si la comparamos con las otras Princesas Disney, es sólo un producto para un canal de televisión (Disney Junior) no es una película para cines ni nada por el estilo y por eso no estará en la franquicia.

      Saludos. =)

      Eliminar
    7. Gracias y saludos

      Eliminar
  2. FELIZ AÑOOO!!
    Que lo disfruten mucho y a vivirlo con mucho Disney!!
    Lo mejor para todos y gracias por un año mas en el que nos llenas de magia con este gran sitio web!! :)
    Yo tambien espero con ansias la Sirenita!! q emoción!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Andyt, por tu apoyo y por visitar este sitio, espero llevarlo mejor este año 2013 jeje. ^^

      ¡Te deseo un feliz año! =D

      Eliminar
  3. Yo tengo ganas de ver los reestrenos de clásicos en 3D. ¿Este año solo estará la sirenita y tarzán o habrá más?

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2013!! Ya quiero ver las grandes pelis que Disney nos trae este año!!! Besos!! :) ya quiero ver Frozen!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz 2013, Bess! Esperemos que Disney haga una buena adaptación de "La Reina de las Nieves" jeje. Besos. ^^

      Eliminar
  5. Feliz año... Se han perdido muchas cosas a lo largo de este año pasado, pero el blog sigue teniendo una maravillosa calidad y espero que siga así.

    Me gustaba mucho cuando érais dos autores, tanto como ahora que solo lo manejas tú. El trabajo que haces me encanta, y si estoy al día de todos los proyectos de disney es gracias a tu trabajo.

    ¡Por Disney Soul, y que siga así... por lo menos un año más :D!! ♥ *chin chin*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ventura. ¡Feliz 2013! ^^

      Me alegro que sigas viendo calidad en el blog después de todo lo que ha ocurrido, pero bueno son cosas que pasan, comencé en un principio solo y me toca seguir de nuevo así, intentando llevarlo lo mejor posible para poder informaros, ya sea mejor o peor, pero al menos que exista este rincón Disney para todos los seguidores que queráis entrar jeje.

      Y Disney Soul va a seguir mucho más que este año, no sé si toda la vida porque de viejo no me veo actualizando, y si es que llego xD, o tendré que repartir los blogs en la herencia... jaja

      De nuevo muchas gracias y feliz año. *chin chin* jaja =)

      Eliminar
  6. ¡¡¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!! espero que este año 2013 sea mucho mejor para disney, y para tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos, esperemos que yo otro 2012 no quiero en la vida jaja. ¡Gracias y Feliz 2013! ^^

      Eliminar