jueves, 10 de enero de 2013

Nominados Disney a los Oscar 2013

Hoy, 10 de enero de 2013, se ha presentado la lista oficial de nominados a la 85ª edición de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

Al igual que con los Globos de Oro, Disney repite para el Oscar con sus tres exitosas películas animadas de este año, también con una Marvel y con uno de sus cortometrajes, dentro de las siguientes categorías:

-Mejor película animada: Brave (Indomable), Frankenweenie y ¡Rompe Ralph!, todas ellas compiten entre sí para conseguir la preciada estatuilla dorada, enfrentándose también a la competencia, ¡Piratas! y ParaNorman.

-Mejor corto animado: Paperman logró con su encanto, en blanco y negro, entrar en la lista de nominaciones.

-Mejores efectos visuales: Los Vengadores no podían faltar entre los nominados, siendo una de las películas más taquilleras de la historia del cine.

Y eso es todo, desde aquí deseamos mucha suerte a los nominados Disney a los Oscars 2013, tanto a los proyectos como a todo el equipo que ha participado en ellos.

12 comentarios:

  1. Yo no tengo ninguna duda,Frankenweenie.Clarísimo.LLoré muchísimo,pero la amo.Y a Tim Burton todavía más.Es increíble me emociono tanto con sus películas.Esa magia que tiene tan especial (claramente al igual que Dosney)pero enserio no voy a hacer un comentario largo sobre cuánto amo Frankenweenie y Tim Burton porque siempre me enrollo y soy muy pesa :P jaja
    Besos,
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frankenweenie no la he visto, en cambio Brave y ¡Rompe Ralph! sí, pero no sé cual de ellas se merecería más el Oscar, también se merecía alguno Enredados y no se lo llevó en su tiempo, así que ellos sabrán que premian. xD

      Eliminar
    2. Debes de verla,es preciosa :D
      Me supo fatal que Enredados no se llelvará el óscar.Es mi segunda película favorita Disney (la primera es La Sirenita :P)
      Rompe Ralph la voy a ver mañana por mi cumple :P
      De los nomidados las tres que he visto (Los Vengadores,Frankenweenie y Brave)Las tres me han encantado.Seguro que Rompe Ralph estará una preciosidad (como toda película disney :P)
      Besos,
      Mercedes.

      Eliminar
    3. La veré, siempre he tenido ganas de ver Frankenweenie jeje.
      Y mi favorita también es La Sirenita, seguida de Enredados y La Bella y La Bestia. =)

      ¡Felicidades por tu cumple! ^^

      Eliminar
    4. Gracias :D jeje.
      Vi la peli,que bien hecha esta!Hay gente que no la quiere ver porque no sabe de videojuegos,pero yo la entiendo perfectamente.Está genial.No es lo típico Disney pero esta bien cambiar de vez en cuando,me encantó :)
      Pero aun así me gusta muchísimo,muchísimo,muchísimo más Frankenweenie :D
      Un beso,
      Mercedes.

      Eliminar
  2. Ralph el demoledor te tienes que llevar el oscar a peli de animacion, Paperman a mejor corto animado, y The Avengers a mejores efectos
    ATTE: EDGAR SALU2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cortos prefiero que se lo lleve "Maggie Simpson in The Longest Daycare", Los Simpson son muy grandes jeje.

      Y de animadas pues sí que voy con Ralph, aunque se me hace raro no ver entre los nominados a "El Origen de los Guardianes".

      Gracias por comentar, Edgar. =)

      Eliminar
  3. ¡Qué bien que hayan nominado a Brave, Frankenweenie y ¡Rompe Ralph! Me gustaron las tres (aunque creo que debería llevárselo Ralph :) )

    Besps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo basándome en las que he visto (Brave y ¡Rompe Ralph!), aunque me gustan las dos, creo que se lo merece más Ralph, la veo mucho más original que a Brave.

      Besos y gracias por comentar. ^^

      Eliminar
  4. Cuando vi Brave quería que se lleve el Oscar, pero la verdad es que Rompe Ralph la superó es fantásticaaa!! ... Paperman es muy tierno y me encantó tambien!!! ...
    Omg!! que intriga jaja hay que ver que sucede en los Oscar jaja

    ResponderEliminar
  5. Hoola , creo que Blue Prince , heheh, Bueeno, sinceramente, Rompe Ralph, tiene que ser la ganadora, a sido la mejor pelicula de Animacion del año, Me fastidio que Enredados no se llebara nada, sabiendo que era muy muy buena, ( sin contar rompe raalph) , Enredados es mi segundo clasico faborito por detras de mi queridisima Aladdin , y Rompe Ralph anda en mis 3 preferidas.
    Deberia de estar nominada El Origen de los Guardianes, aunque no lo ganara, pero merece estar ayi, ya que dreamworks no a echo la tipica basura de Kung Fu Panda o esas cosas , aqui , se lo an currado.
    Y al corto, pues El de Maggie , aunque Paperman me gusto, pero el de maggie, tenia un final precioso =)
    Graaciaas por Leerlo, espero tuu respuesta
    PD: Sigue con tus Blogs, son geeniales, para los que amamos Disney tanto !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Enredados fue un tremendo ASCAZO, se merecía un Oscar...

      Y coincido contigo con "El Origen de los Guardianes", aún no he visto esa película, pero por lo poco que he podido ver, ya sea en imágenes o videos, al menos podría estar nominada.

      El corto de Maggie tampoco lo he visto, pero por ser de Los Simpsons quiero que se lo lleve jaja.

      Muchas gracias por comentar, y espero seguir llevando los blogs lo mejor posible jeje. ^^

      Eliminar