lunes, 7 de enero de 2013

Más merchandising Disney de "Oz: Un Mundo de Fantasía"

Ya os hablé en esta entrada sobre el merchandising de la nueva película de Disney, "Oz: Un Mundo de Fantasía" (Oz: The Great and Powerful), donde podíamos ver a Evanora (La Bruja del Este), La malvada Bruja del Oeste y Glinda La Buena.

Pulsad en la imagen para ver los muñecos en mayor tamaño. 

En esta ocasión, se nos presentan a través de la imagen de arriba, nuevas muñecas (se puede apreciar en los vestidos) de Evanora y Glinda, además de otros personajes como: Oscar Diggs (El Mago de Oz), Theodora y la pequeña muñeca de la aventura. Gracias a papusilemele.com por las imágenes.

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Lidix! La verdad es que no tenía ni idea de la existencia de ese libro, ahora mismo le dedico una entrada, muchísimas gracias por avisar, se ve genial. Un saludo. ^^

    ResponderEliminar
  2. hola no entiendo mucho de merchandising, pero quisiera saber si esto ya está a la venta y donde puedo conseguirlo... mi hijo va a cumplir tres añitos y se podría decir que es adicto a esta película, su personaje favorito es la bruja y quisiera regalársela porque seguro que lo recordará toda su vida, solo por ver su carita pagaría lo que sea. Espero una respuesta gracias(isllsi@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  3. donde se puede comprar estas muñecas,... mi hijo está a punto de cumplir tres años y es practicamente adicto a la película de 1939... si le regalo la muñeca de la bruja será el mejor regalo que le puedan hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento no sabría decirte donde los venden, aunque en Ebay hay algunos parecidos de la película original, por si te interesa. ;)

      Eliminar