lunes, 7 de enero de 2013

Libro - Blancanieves y los siete enanitos 75 º Aniversario

El pasado 21 de diciembre de 2012, fue el 75 aniversario del primer largometraje animado de Walter Elias Disney, exactamente el 21 de diciembre de 1937 se estrenó "Blancanieves y Los Siete Enanitos" (Snow White and the Seven Dwarfs).

En homenaje a este fantástico y precioso clásico animado, que hoy en día, y en su tiempo, se consideró una obra maestra, la compañia ha lanzado un libro muy especial, titulado "Blancanieves y los siete enanitos 75 º Aniversario del clásico de Walt Disney"

Este libro que celebra el 75º Aniversario del estreno de “Blancanieves y los siete enanitos”, cuenta la fascinante historia de cómo se rodó el revolucionario clásico animado de Walt Disney. Más de 250 ilustraciones, entre insólito esbozos argumentales, pinturas de fondo y celuloides, ilustran la genialidad de Walt Disney y la visión creativa de los artistas que produjeron un hito memorable en la historia cinematográfica.

La obra se puede adquirir totalmente en español, gracias a la editorial Planeta DeAgostini, por el precio de € 32,77. Podéis encontrar más información sobre el libro a través de este sitio. Gracias a Lidix por el aviso.

14 comentarios:

  1. Yo me lo compré en FNAC. Mola mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene muy buena pinta, gracias por decir otro sitio de compra. ;)

      Eliminar
  2. ^^ ¡Un placer!^^(Gracias por mencionarme :D ) Es genial encontrar estas cosas , la verdad es que está en varios sitios a la venta,(creo que en la Casa del libro,en amazon y en El corte inglés también,además de Fnac) pero en el enlace que has puesto se veía muy bien la info.^^

    ¡A ver si me hago con él pronto!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástico ver este tipo de cosas tan cuidadas por parte de Disney, y más ahora en español jeje. Gracias a ti. ^^

      Eliminar
  3. A Blancanieves la han igual de fea que la bruja en la portada, ¿no crees? Podrían haber escogido otro dibujo...

    ResponderEliminar
  4. Hace unos días vi este libro en el Corte Inglés de Madrid, la pena es que tenía toda la portada doblada y estaba un poquito en mal estado, cosa que me extrañó... Pero le eché un ojo por dentro y era precioso :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena lo del libro, da mucha rabia cuando los dejan en ese estado y más si es el último... Un saludo. =)

      Eliminar
  5. Muy buen libro! Justo acabo de comprarlo hace como un mes en inglés, excelentes ilustraciones y todo.

    Por cierto, aprovecho para felicitarlos por su blog, que aunque es la primera vez que comento llevo como 6 meses visitandolos ^^, de igual manera suelo visitar su foro de vez en cuando (y solía ver 'Dominios encantados'), me parece un sitio muy completo =) me da envidia la cantidad de cosas que les llega de Disney allá a España, en México son pocas las cosas que llegan (ya ni porque tenemos a USA arriba jajaja), vamos que ni la Disney store hace envios para acá jajaja xD, pero en fin, me encanta su blog y espero que sigan así =)


    :...:SaludoS:...:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por tu felicitación, me alegro que sigas este blog desde hace 6 meses, bastante tiempo jeje, aunque este sitio ya ni tiene foro ni tiene nada que ver con Dominios.

      Sobre las cosas de Disney de aquí, tampoco nos llega tanto, y lo que llega, sobre todo en las películas, nos meten errores de vez en cuando, por no hablar del retraso de meses que tienen algunas desde que se estrenan en el cine... etc, etc, y podría hacer una larga lista jaja.

      De nuevo gracias por tu comentario. Saludos. ^^

      Eliminar
    2. Y Enredados tardó mucho más que Wreck-It Ralph, entre otras... =(

      Y no te preocupes, no pasa nada, en verdad todo era de los mismos dueños (entre los que me incluyo), pero por cosas que pasan en la vida, me he quedado yo sólo con este blog (ya que lo empecé totalmente solo hace años) y de lo otro ya no sé nada.

      Gracias de nuevo por comentar. ;)

      Eliminar
  6. ¡Me encanta este blog porque me entero de todo sobre Disney! Quería aportar información y fotos de Tokyo Disney Resort. ¿Cómo puedo enviartelas?

    ResponderEliminar