martes, 29 de enero de 2013

Disney cancela reestrenos en 3D de "Star Wars"

Parece ser que la fantástica "La Sirenita" no es la única victima de ser cancelada en tres dimensiones, y es que Disney ha suspendido también los reestrenos en 3D de las películas de "Star Wars".

La compañia ha cancelado los capítulos II (Episodio II: El Ataque de los Clones) y III (Episodio III: La Venganza de los Sith) de La Guerra de las Galaxias, previstos para este año, según revela una información publicada por Deadline.

Esta decisión ha sido tomada debido a las bajas ventas en entradas del primer episodio (La Amenaza Fantasma), que recaudó 23 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos.

5 comentarios:

  1. Que pena que no paren de cancelar películas y más películas en 3D... No es que me guste mucho esto del 3D, pero que vuelvan a traer grandes películas al cine es un puntazo... en fin, esperemos que no cancelen nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy partidario del 3D, pero tanto cancelamiento no me parece justo y más después de anunciarlo.

      Eliminar
  2. ¿Tiene previsto Disney algún reestreno más?
    De todas maneras tendrían que haber empezado por las antiguas de Star wars, seguro que les habría ido mejor en taquilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que recuerde, además de Monstruos, S.A. y Buscando a Nemo, Tarzan en algunos países (cosa que ya dudo) y antes La Sirenita, así que a saber, seguro que cancelan todas ya...

      Eliminar