martes, 15 de enero de 2013

¡Disney cancela La Sirenita 3D!

Una vez más, Disney nos vuelve a sorprender con otra gran decisión (nótese la ironía) ya que los estudios han decidido cancelar el estreno en cines en tres dimensiones de La Sirenita.

Todo esto se debe a las bajas ventas en entradas que ha tenido la versión 3D de la película de Disney•Pixar, Monstruos, S.A. (Monsters Inc.)

Y digo yo, ¿qué tendrá que ver la preciosa y maravillosa Ariel con los monstruos de Pixar? No quiero menospreciar dicha película, pero recordemos que el regreso en cines de La Bella y La Bestia y El Rey León fueron todo un acierto y más con esta clase de efectos.

Desde luego, no me extraña todo esto por parte de la compañia, porque en mi caso personal, hace tiempo que no me sorprenden, parece que ya sólo interesa el dinero y hacer un éxito que sea recordado en un año en vez de una obra maestra para toda la vida.

Y repito, no menosprecio ningún trabajo, pero esperaba muchísimo el regreso de mi película favorita y espero que sólo sea un atraso de fecha más que un cancelamiento, además de ser una total injusticia. ¿Es que no recuerdan lo que significó La Sirenita para la compañia?

Desde aquí expongo mi queja y mi libertad de expresión con este asunto, no voy a hacer ningún tipo de campaña porque Disney siempre hace lo que quiere, pero aquí va mi comentario para los estudios de los sueños...

Cualquier otra noticia relacionada a esta información os la haré saber de inmediato. Nota confirmada por Walt Disney Studios Motion Pictures a través del sitio de cine ComingSoon.net


Y que en 1989 se presentara este tráiler oficial, comenzando lo que sería una de las mejores épocas de Disney (por no decir la mejor) y que tengamos que aguantar este tipo de injusticias actualmente... ¿Qué será lo próximo?

31 comentarios:

  1. Me parece totalmente injusto. La Sirenita tiene un gran prestigio. Tiene musical, atracciones en Disneyland y es una de las peliculas Disney mas queridas, al igual de La Bella y la Bestia y El Rey Leon. Espero al igual que tu, que todo sea un simple atraso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero y que Disney recapacite, porque sinceramente no sé que tiene que ver Monstruos, S.A. con La Sirenita, ya que supuestamente pueden tener un público distinto, en mi caso, yo no hubiera ido a ver Monstruos, S.A. al cine, en cambio, La Sirenita ¡SIN DUDA HUBIERA IDO!

      Eliminar
  2. !!!NOOOOOOOO¡¡¡ Disney es de Lo peor mira con la ilusión que tenía de verla en 3D y ahora...!!NADA¡¡No Lo soporto es horrible juro que como la compañia vuelva a hacer algo así es que no me controlo cuando vi la entrada se me callos el alma al suelo sólo tengo que decir un irónico bravo a los de Disney
    BRAVO Gracias por quitarnos una gran oportunidad de ver la mejor película de todas en los cines hay que tener huevos de anunciarlo en un video por Lo demás sigue así con el blog que cada día Lo veo Chao y haber sí me recuperó de este golpe :"C
    Siempre que se pronuncie el nombre Ariel aquí estaré(mola ehhhhh jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía mucha ilusión y me parece esto una verguenza, la próxima vez que se piensen antes las cosas antes de hacer ilusiones a la gente...

      Pero bueno, ellos sabrán, Disney en verdad es el que pierde por no llevar La Sirenita a los cines, iba a ser un éxito asegurado.

      Y seguiré así con el blog jeje, siento que esta nota sea más de opinión que de información, pero es que necesitaba desahogarme un poquito jeje.

      Eliminar
  3. Mal...vados por no decir otra cosa, cómo diablos pueden tomar esa desición estoy tan molesto por esta noticia y estoy deacuerdo contigo Blue Prince qué Disney no recuerda que la hermosa pelí La Sirenita hizo que el estudio no se fuera a la banca rota comenzando además una época dorada...espero que reconsideren su tonta desición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, no sé como la propia compañia no recuerda lo que hizo esta película en 1989...

      Además La Sirenita ha demostrado que siempre vende, fue un éxito de venta con la Edición Especial (y eso que le faltaba cosas) y su tercera parte "El Origen de La Sirenita", también se vendió muchísimo (siendo mejorable).

      Por no hablar, que Ariel es la favorita de muchos...

      Es que no entiendo a Disney...

      Eliminar
  4. Me parece ridículo. Disney ha ido creciendo como un tomate dulce y jugoso con el tiempo, pero no han sabido arrancarlo antes de tiempo y lo han dejado secar poco a poco.

    La empresa ya no sabe ni por dónde tirar, se han concentrado en comprar derechos de sagas, y líneas de superhéroes. Este es el principio del fin, aunque muchos lo consideraban así antes.

    En mi opinión, Disney no me va a sorprender nunca más; ni espero que lo hagan. Me conformo con conservar los clásicos que una vez los hicieron grandes. Ahora como si la empresa entra en banca rota y muere; porque ha dejado de ser la compañía de sueños que prometía con el fundador vivo, y se ha convertido en eso, una empresa más. Yo ya tengo lo que quiero de Disney, lo demás (como decimos en Valencia y Catalunya) ¡A fer la má!

    ¡A cascarla, Disney!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente mi opinión de Disney es la siguiente:

      Yo he crecido con esta compañia, soy casi casi de la época de los 90, nací justo en 1989 igual que Ariel, y esta fue la primera película que vi y que siempre me ha acompañado, se podría decir.

      Además de otras como La Bella y La Bestia, El Rey León... las más antiguas como Blancanieves o Cenicienta, en general todas.

      Por eso abrí este sitio, por lo agradecido que estoy por esa infancia y porque esas películas me encantan.

      Ahora, hablando del Disney del presente, sigo apoyándolo y esperando proyectos con ganas y me gustan sus películas, en especial de las últimas, Enredados (que me parece maravillosa), o lives actions como Piratas del Caribe, aunque no es el mejor ejemplo por lo estirado que está ya...

      Bien, como he dicho, aunque sus actuales películas animadas son buenas, creo que le faltan algo más, siento que ahora sólo se hacen filmes para ser él que más venda del año, él que más millones consiga contra la competencia...

      sin contar el cansino CGI por todas partes!!!!!

      olvidando los valores de las de antes, valores como hacerlas obras maestras que siempre serán recordadas, ya sea por su proceso de trabajo, animación, música, historia, personajes... etc.

      Por otro lado, Disney ahora se puede decir que es todo, le falta por comprar Google... porque es que ahora todo es Disney, ya sea Pixar, Marvel, Ghibli, Lucasfilm... lo que sea.

      Y hablando de Pixar, nunca entenderé que hace mandando John Lasseter, cuando está claro que prefiere a sus "hijas pixerianas", que las "apadrinadas disneyanas".

      En fin, y que siempre nos toca aguantar esta clase de tonterías, cancelamientos injustos, cutres redoblajes, ediciones con errores, personajes olvidados... que ya está bien, hombre! xD

      ¡LA SIRENITA EN CINES PEEEEEEEEEEEROOOO YA!

      Eliminar
    2. Me emociona tu pasión y la actitud que tienes. Yo hace tiempo que me rendí con la compañía.

      Pero tienes razón, Enredados fue genial (se ha convertido en uno de mis clásicos). Pero es que han hecho cagadas tan grandes, entre ellas yo particularmente considero una Tiana y el Sapo... Y las nuevas ediciones con doblajes cutres, la simplificación del vocabulario, y esa falta de magia disney...

      Soy negativista xD y prefiero enfrentarme a la situación no esperando nada de la compañía, y cuando consiguen que algo me guste pues chapó.

      Pero encima La Sirenita es mi película favorita, y si la hubiesen hecho en 3D hubiese ido, a muerte. Aunque llevara el Audio de la versión de 1989 en el mp3 (que ya lo he hecho alguna vez en alguna película llevándome el audio en inglés).

      Eliminar
    3. Jaja gracias, pasión porque me acuerdo de lo bueno de Disney, aunque suene a muy lejano ya todo eso jaja.

      Enredados ya te digo, siempre quise ver a Rapunzel de manos de los estudios, y aunque sea en CGI, no me defraudo para nada, todo lo contrario, es de mis favoritas.

      Sobre Tiana, coincido contigo, tiene sus cosas buenas, pero se quedó en algo muy pero que muy bajo para lo que nos intentaban vender, como un clásico de los de antes, que sí que tiene animación 2D, pero sólo eso, mucho pantano y pocas nueces jaja.

      Y yo soy como tú ehh, muy negativo jaja, pero bueno, se intenta no perder la esperanza, pero es que esto de La Sirenita, me ha enfadado mucho, porque no sé que tiene que ver Monstruos, S.A. con ella, lo primero que tiene que hacer Disney es diferenciar la perfección de una con lo mejorable de la otra... xD

      Y oye muy buena idea esa del audio, porque yo iba a ir sí o sí aunque estuviera el dichoso redoblaje...

      Eliminar
  5. Voy a cojer el cuchillo, y enterrarlo lentamente a los de Disney hasta que cambien de opinión!
    ¿ACASO NO IMPORTAMOS NOSOTROS? LOS FIELES DE DISNEY, LOS QUE PASAN TODO SU TIEMPO PENSANDO EN DISNEY, YA NO SE NOS TIENE RESPETO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego...

      Parece que los fans importamos muy poco, pero eso ya se lleva demostrando desde hace tiempo... T.T

      Eliminar
  6. NO,NO, NO Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ESTOY SOÑANDO, DIGANME QUE SI POR FAVOR, NOOOOOOO PUEDE SER POSIBLE, LLEVO MAS DE 1 AÑO ESPERANDO ESTO, PERO LLEVO ESPERANDO TODA LA VIDA A VER MI PELICULA FAVORITA EN LA PANTALLA GRANDE, NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NO PUEDE SER ESTA SIN DUDA ES LA PEOR DECEPCION QUE ME HE LLEVADO EN LA VIDA T.T, ENSERIO ESTOY TIRANDO LAGRIMAS NO LO PUEDO CREER, ESTA NOTICIA SI QUE CONVIERTE ESTE DIA EN UNA ESCORIA, LOS ODIO DISNEY NO LO PUEDO CREER, ESPERO EL MILAGRO DE QUE RECAPASITEN.
    ATTE: EDGAR SALU2, :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento daros este tipo de noticias, ya que sólo me interesa informaros de algo que nos gusta tanto como es Disney. T.T

      Prefiero pensar que la compañia recapacitará, y tarde o temprano La Sirenita llegará de nuevo a los cines, saben que Ariel es uno de sus personajes clave.

      Eliminar
  7. Espero lo mismo Blue Prince, pero estoy en shcok ya espere mucho para ver mi pelicula favorita en el cine, y ahora me la dan, La Sirenita es sagrada para mi, pero yo quisiera saber que pensaban los de Disney, al oner en 3D a Buscando a Nemo y Monster Inc., digo no es por menos preciar estas peliculas, de echo Monster inc. es de mis peliculas favoritas entre disney y el cine en general, pero lo digo, por que estas peliculas las pasan a cada rato en disneychannel, no como los grandes clasicos como La Bella y la bestia, El rey leon, o Mi sirenita que solo las pasan de vez en cuando, y solo cuando sacan nuevas ediciones de ellas, ya despues no las vuelven a pasar.
    Ya vi mi segundo clasico favorito (el rey leon) y el tercero (la bella y la bestia) en cines, no puedo creer que me vaya a perder el 1ro, u.u, estoy muy mal.
    ATTE: EDGAR SALU2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Disney debería diferencia lo que es Pixar y lo que es Disney, que sí que ahora todo es Disney, pero el público no siempre es el mismo.

      Y como he dicho más de una vez, yo no hubiera ido al cine a ver Monstruos, S.A. o Buscando a Nemo en 3D, en cambio La Sirenita sí, por supuestísimo....

      No me pueden meter en el mismo saco. xD

      Eliminar
  8. Jooooooo, tengo una sensacion agridulce con esta noticia, por dos razones (una buena y otra mala) La mala, si seguimos asi, jamas veré la sirenita en cines (no me importa en 3D o en 2D) la buena, que al menos no nos tragaremos el doblaje de España, que estropean totalmente la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque el redoblaje sea un horror, hubiera preferido aguantarlo y ver esta preciosidad en cines, que tenga las voces que tenga siempre es una obra maestra, aunque sí, con las voces latinas más aún. xD

      Eliminar
  9. esta triste noticia salio hoy en una pagina completa en el periodico en mexico :( , queremos a la sirenita en cines ( periodico EL NORTE monterrey )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la están poniendo en todos los sitios, tanto de Disney, cine y noticias. T.T

      Eliminar
  10. Noooooooooooooooooo!!!! :(
    Ya estaba muy ilusionado y preparado para verla en 3D en el cineee :( Que injusticiaaa!!! llevo esperando casi 2 años desde que vi en este sitio la noticia!! :(
    Que triste... :(
    Yo creo que debe haber algo extraño de parte de Disney al haberla cancelado... por alli lei que "La Princesa y el Sapo" no tuvo tanto exito ya que pensaban que su nombre se dirigia solo a niñas, por ello cambiaron de nombre a "Rapunzel" por "Enredados" y si tuvo el éxito esperado.... Talvez piensan que en pleno 2013 exibir una pelicula con el título de "La Sirenita" no vaya a tener la misma acogida que hace muchos años.... y es que es triste :( los niños de hoy en dia son un poco machistas o sexistas, es mas, la misma sociedad :( ... Los niños quieren ver violencia o películas tontas... donde quedo la magia??? :(
    Aunque este reestreno de La Sirenita la hubiese visto un público mas adulto que crecimos con la película!!! en fin..
    Creo que me fui por las ramas jajaj pero waaaa que triste noticia :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecía muy tonto por parte de Disney que piensen que por el título de "La Sirenita", la gente no va a ir a verla, ya me molestó bastante el tema de "Enredados", porque hubiera quedado mejor "Rapunzel", pero bueno, que le vamos hacer... al menos ofrecieron una gran película, aunque un título no tan bueno.

      Esperemos que la compañia recapacite con todo esto...

      Eliminar
  11. pues segun ellos alegan que no la haran en 3D dado que la pelicula apenas tenia ciertos efectos en computadora o algo asi pero eso cuando ha sido un obstaculo para disney de verdad espero que saquen a mi princesa favorita en 3D la verdad disney puede hacer milagros en restauraciones y eso que no se quieran hacer tontos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso dicen también... pero vamos no me lo creo, Disney si quisiera la haría perfectamente en 3D, además otra cosa, en el caso de no poder hacerla en tres dimensiones, que no hubieran dicho de lanzarla, porque nos hacemos ilusiones...

      Eliminar
    2. Me quedo muerto... pero si es mucho más factible convertirla en 3D que otros clásicos como El Rey León y La Bella y la Bestia!!!!

      Solo con el final de La Sirenita (aparte de que el mundo acuático da mucho juego) pueden hacer virguerías técnicas, mucho antes de saber que la querían reestrenar en 3D, me dije "La Sirenita tienen qe reestrenarla en 3D seguro, por que tiene unas posibilidades bestiales, ese final con la super tormenta y Úrsula!!!..."

      No me creo esa excusa, lo siento, tendrán otros motivos pero ese no, de hecho es el único clásico que de verdad merecería un reestreno en 3D.

      Triste noticia si al final no entran en razón, esperemos que se acuerden que esta película por que es EL CLÁSICO, y sin él nada hubiera sido igual, merece más cariño por parte de la compañía.

      PD: Descubrí hace poco el blog y es una pasada, es un lujo tener un espacio así en español para los que amamos el universo Disney, enhorabuena Blue Prince ;)

      Rafa

      Eliminar
    3. ¡Hola, Rafa! Muchísimas gracias por tu gran comentario. ^^
      Me alegro que hayas descubierto este sitio, para mí es un lujo tener a visitantes así jeje. =)

      Y estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, este clásico podría hacerse en 3D perfectamente, que tenga más o menos escenas que La Bella y La Bestia y El Rey León, eso es otra cosa, pero no es ningún problema para que la compañia se caliente un poquito la cabeza y hacer haga una digna edición de tan digno clásico, mejor dicho EL CLÁSICO jeje.

      Eliminar
  12. Blue Prince!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mira estoooo!!!!!!!!!! copealo y pegalo, es del blog de mas que disney, en esa entrada viene una imagen de una foto tomada a unos folletos de Peter Pan edicion diamanete, unoo dice que la sirenita en bluray este otoño, y el libro de la selva para primavera, pero ahi otro folleto creo que es junto al otro, es el poster de La sirenita en 3D, y no no creo que sea Fan-made, alguien me explica esto x favor que siento que la cabeza me va a explotar. ATTE: EDGAR SALU2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edgar perdona por editarte el comentario, pero el sitio del enlace me robo muchísimas cosas en su tiempo...

      La verdad es que están mareando a la gente, o bien no les ha dado tiempo a cambiar ahora los folletos o finalmente la sacan en esa fecha, espero que Disney de explicaciones oficiales de una vez.

      Eliminar
  13. Si no importa, Yo aun tengo esperanzas, pero como dices no hay explicaciones para todo este enredo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explicaciones oficiales no hay ninguna, sólo rumores, como que saldrá en 3D pero directamente en Blu-Ray, pero claro, esto tampoco está confirmado... T.T

      Eliminar
  14. es una verdadera injusticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala sea solo un simple atraso, al igual q muchos de ustedes yo esperaba con ansias este estreno...y ahora dicen que ya no??????????? muy mal!!!

    ResponderEliminar