viernes, 4 de enero de 2013

Comercial del Blu-Ray de ¡Rompe Ralph! para Estados Unidos

Mientras que algunos países disfrutan del estreno de ¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph), Walt Disney Studios Home Entertainment ha lanzado el comercial del Blu-Ray de la película, confirmando la fecha de salida para Estados Unidos, siendo el próximo 5 de marzo de 2013. El filme estará a la venta tanto en el nuevo formato como en distintos packs, también saldrá en DVD, y un mes antes, exactamente el 12 de febrero, en plataformas digitales.

La imagen de arriba, pulsad en ella para verla completa, pertenece al pack especial: "Ultimate Collector's Edition" de ¡Rompe Ralph! que contiene: el Blu-Ray, el Blu-Ray 3D, el DVD y la copia digital. A continuación el spot para televisión:

3 comentarios:

  1. Que bueno se mira el pack voy a tratar de comprarlo T_T a proposito, se que esto esta un poco fuera de lugar pero se me ocurrio preguntarte que tal de parece a ti la saga de Harry Potter? respondeme por favor
    Gracias!
    Anonimo Crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harry Potter me parece una de las mejores sagas tanto cinematográficas como literarias.

      J.K. Rowling es mi escritora favorita. ;)

      Eliminar
  2. Tienes razon ,J.K. Rowling y mike newell (director) hicieron un gran trabajo, soy fan de la saga tengo los libros y las pelis;)

    ResponderEliminar