martes, 15 de enero de 2013

"El Bulevar de los 8-bits" La calle de ¡Rompe Ralph!

Disney sigue apostando por su último estreno animado, ¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph / Ralph el Demoledor), y es que la compañia ha convertido una calle de Reino Unido en todo un bulevar arcade de 8 bits durante dos días para la promoción de la película por el territorio británico.

Nubes pixeladas, un táxi con el logo de Ralph, hasta un perro de lo más videojueguil, hacen de esta calle un lugar perfecto para los amantes de los videojuegos. Sin duda, una gran idea para atraer la atención del público. Gracias por la imagen a xombiedirge.com, podéis ver más fotografías entrando en dicha dirección.

1 comentario:

  1. Ya vi ayer la película en el cine y me eeeeencantooo!!! :,,,)
    Desde Toy Story 3 no sentia algo tan bonito con una película
    Muy original, ingeniosa y divertida!! hasta casi lloro jajaja ...
    De verdad que en pleno 2013 es una felicidad ver que se haya rescatado la ternura, inocencia, cariño, magia y todo lo q tiene esta película...
    Me encantaron los escenarios y me sentí dentro de un juego de nintendo jaja... Los colores, personajes, arguemento, muy original todo!!! Me sorprendi pues no me lo esperaba que sea tan buena,... los promos y trailers no me llamaban mucho la atención, pero al verla la amé!!! :.....) De las cosas que mas me divirtieron es que en el doblaje latino la voz de la niña (olvide su nombre ahorita jaja) la hace "La Chilindrina" Maria Antonieta de las Nieves... que bonitooo!!!!

    ResponderEliminar