martes, 11 de octubre de 2011

Novedades y estrenos para los canales Disney

Ya hemos mencionado varias de las novedades que llegan de Disney a sus canales, como la serie animada de Tron Legacy, Tron Uprising, la llegada de los enanitos de Blancanieves en 7D y la serie Sofia the First, donde una niña conocería a las tres primeras y clásicas Princesas Disney.

Pero eso no es todo, y es que el futuro de los canales de televisión de la compañia, ya han confirmado más proyectos para el 2012/2013.

Como por ejemplo, un programa llamado Prank Stars, en el que niños y jóvenes, conocerán a sus ídolos, ya confirmadas, la presencia de Selena Gomez y Mitchell Musso. Algunos de sus próximos largometrajes como, Geek Charming y Frenemies.

Con el fin de Hannah Montana, llegan nuevas series a Disney Channel, las cuales son: Gravity Falls, donde dos mellizos viven en una zona rural plagada de criaturas misteriosas. ANT Farm, serie sobre tres estudiantes de alto coeficiente intelectual. Jessie, interpretada por Debby Ryan, una chica de pueblo que deberá aprender los buenos modales de la ciudad.

Para el canal Disney Junior, más novedades: Doc McStuffins, serie de una niña pequeña que habla con peluches. Oki's Oasis, una gatita que vive en el lejano Oeste. Minnie Bow-Toons, la famosa Minnie en compañia de Daisy llevarán un lujoso hotel.

Y por último, Disney XD, presenta la siguiente programación: Kickin' It, protagonizada por Jason Earles, ambientada en una escuela de artes marciales. Motorcity, serie animada de un grupo de rebeldes futuristas y Ultimate Spider Man, sigue las nuevas aventuras del famoso hombre araña.

Nos espera un par de años repletos de estrenos para los canales Disney. Seguid atentos a Disney Soul para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario