martes, 18 de octubre de 2011

Concept arts de La Reina de las Nieves

Actualizamos la ficha de La Reina de las Nieves, con varios de los bocetos que han salido a lo largo de los años, tras las numerosas cancelaciones por parte de Disney de esta película, confirmándose de nuevo, tal y como os dijimos, ahora al más puro estilo de la reciente Enredados. Pueden ver todo el material pulsando aquí.

No te olvides además de conocer a los protagonistas de la película, Kay y Gerda.

2 comentarios:

  1. WOW, Este proximo clasico luce increible,pero ustedes creen que Disney deberia de cambiarle el titulo a la pelicula.Es decir, LA REINA DE LAS NIEVES es un titulo clasico, pero no creo que vaya a llamarle la atención a el publico.Ademas de que el titulo es muy similar a el de BLANCA NIEVES (SNOW WHITE y SNOW QUEEN).He notado que los cambios de titulos a las peliculas las hacen más novedosas y exitosas.Miren a TANGLED (ENREDADOS)por mencionar una. Yo soy fanatico de RAPUNZEL desde que tengo memoria y siempre me preguntaba cuando Disney iba realizarla.Una vez me entere de la pelicula,la espere durante años y recurdo bien que el 14 de febrero de 2010 anuciaron el cambio de titulo.
    Leer aquella noticia me lastimo mucho el corazón,pero con el tiempo Disney comenzo explicar sus razones por el cambio de titulo y una vez fui a ver la obra maestra en el cine me dije a mi -Wow, Disney tomo la mejor decición de cambiar el titulo de RAPUNZEL ya que la pelicula es UNISEX, aunque tiene mucho poder femenino gracias a la pricesa.Ademas este clasico tuvo mucho exito y una parte de eso se debe a el grandioso cambio de titulo.Es cierto que el titulo ni el exito de un pelicula la hace buena o un clasico sino su contenido e historia,pero si un cambio de titulo le haria bien a LAS REINAS DE LAS NIEVES yo estaria encantado.
    Creo que seria algo para bien. :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar ^^

    Yo también quise desde siempre que Disney hiciera su versión de Rapunzel y claro el cambio de título no me hizo bastante gracia en su tiempo, pero una vez vista me parece una de las mejores películas de Disney.

    Asi que si va a ser para bien que le cambien el título también a la Reina de las Nieves, aunque lo importante es la película en general: historia, personajes... y nada, veremos que tal la hace de Disney que seguro y espero será genial ^^

    ResponderEliminar