domingo, 16 de octubre de 2011

Comienzan los preparativos para La Reina de las Nieves

www.disneysoul.comEl animador Mark Henn, famoso por animar a varios personajes de Disney como: Tiana, Tod en Tod y Toby 2, Jasmine, Ronno... entre otros, y aclamado por sus trabajos en Mulan y El Rey León, se encuentra inmerso en un nuevo proyecto para Disney, del cual aún no se sabe nada, además de tener ya listos, varios concept arts para uno de los más esperados y futuros proyectos, La Reina de las Nieves.

Henn ya dispone de los primeros bocetos oficiales dibujados a mano para el diseño de la Reina, la cual, será animada por los especialistas en CGI para su cambio al 3D.

Por otro lado, Alan Menken y Glenn Slater junto a Robert Pieranunzi, ya están preparando todo el material, para componer la banda sonora de la película.

4 comentarios:

  1. SERÁ EN 3D!? JOOO... esta película me hacía mucha ilusión verla en 2D...A lo mejor ya ni voy al cine a verla cuando salga... u.u

    ResponderEliminar
  2. En un principio la película iba a ser en 2D, una vez que se canceló y que parecía que no iba a volver la idea, se ha vuelto a confirmar en 3D, si no hay cambios a última hora, pero eso no quiere decir que la película sea mala, mira la maravilla que es Enredados y sinceramente prefiero ver pelis en 3D a lo Enredados que en 2D a lo Tiana y Pooh.

    Gracias por dar tu opinión ^^

    ResponderEliminar
  3. que emocion, que buena noticia!!!

    ResponderEliminar
  4. A MÍ NO ME IMPORTA SI ES EN 2D O EN 3D
    SOLO SI ES TAN BUENA COMO TANGLED (ENREDADOS).

    DEBEMOS DE ACEPTAR QUE EL 3D ES LO QUE ESTA DE MODA Y QUE DISNEY NO PUEDE SIEMPRE HACER PELICULAS 2D Y QUEDARSE COMO EN EL PASADO.

    EL 2D NUNCA MORIRA Y ESTOY SEGURO QUE DISNEY SABRA VARIAR SUS CLASICOS EN 2D Y 3D

    ResponderEliminar