miércoles, 2 de febrero de 2011

John Carter Of Mars, el futuro "espacial" de Disney y Pixar

John Carter Of Mars, es una historia épica plagada de aventuras espaciales y monstruos gigantes, de la mano de Disney y Pixar, de la cual se espera su estreno el 9 de Marzo del 2012 y que se prevé una trilogía.

Basada en la famosa saga marciana del autor Edgar Rice Burroughs, John Carter Of Mars relata las aventuras del héroe John Carter en Marte y su lucha por el amor de Dejah Thoris, la bella y sensual princesa de piel roja de Helium.

La película se encuentra actualmente en rodaje desde el 2009, a punto de terminar la grabación con los actores, quedando aún por incluir los efectos especiales y la parte animada, ya que este film muy diferente del estilo Disney y Pixar, será una especie de Encantada, es decir, una mezcla de animación con live-action.

John Carter director de la película y conocido por dirigir las famosas: Buscando a Nemo y Wall-e, afirma que aún van por la mitad del trabajo, y que espera que el protagonista, Taylor Kitsch, sea convertido en toda una estrella de Hollywood. Además confiesa, que aunque la película a primera vista recuerde a "Avatar" no ha tratado de imitarla ni tampoco a otras películas sobre marcianos. Será una película única, asegura Carter.

2 comentarios:

  1. En realidad esta película es una producción solo de Disney. En varios sitios han informado que era Disney-Pixar porque al ser dirigida por Andrew Stanton, director de varias películas de Píxar, es normal suponer que ésta también lo fuese. Pero, al parecer, ahora que Pixar les pertenece, los de Disney están aprovechando el talento de los creadores que hay en Pixar también en sus propias producciones.
    Por cierto, parece una película muy interesante. Estoy seguro de que me gustará más que Avatar, que aunque visualmente era espectacular, no tenía una historia muy original.
    Y, esta página web que hacéis es excelente, muy completa y con noticias interesantes que no encuentro en otros sitios. La he descubierto hace poco y ahora la leo todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, y por visitarnos cada día, me alegra que te guste el sitio ya que nos esforzamos para informar sobre todo el mundo Disney a todos los que nos visitáis.

    Te agradezco también tu aclaración, yo más que nada nombro a Pixar por el director como dices, habrá que esperar a ver que tal la película, porque tiene muy buena pinta, al menos lo que se comenta. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar