domingo, 27 de febrero de 2011

Esta noche la gala de los Oscar 2011

Ya llegó el día, 27 de Febrero, esta noche se celebra en Estados Unidos la aclamada gala de los premios Oscar 2011. Cinco producciones de Disney lucharán por llevarse una de las apreciadas estatuillas.

Enredados sin duda alguna será la estrella de la compañia y es que todos estamos deseando que se lleve el Oscar al que está nominada por la canción "I See the Light", además de ver la actuación en directo de dicha canción interpretada por Mandy Moore y Zachary Levi en compañia al piano de Alan Menken. Quizás puede ser un Oscar dificil de alcanzar para la princesa de larga cabellera, ya que su compositor ya ha conseguido varios galardones en años anteriores por sus trabajos con: La Sirenita, La Bella y La Bestia... pero eso no quita la nueva maravilla de Menken y todo su trabajo realizado para poder obtener de nuevo el premio.

Otra película de la que estaremos muy atentos será de Toy Story 3, la tercera parte de los juguetes más queridos, compiten por cinco Oscar, dos de los cuales, los más importantes de la academia, Mejor Película y Mejor Película Animada. Quizás con cinco candidaturas y tanto éxito sea un camino fácil para Toy Story 3, pero no olvidemos que detrás de todo ésto, ha habido una campaña en contra de la película, que no sabemos si al final les ha perjudicado.

Día y Noche también está entre los nominados, el cortometraje de Pixar que se estrenó en cines junto a Toy Story 3 compite en la categoría de mejor corto. Pero no todos son producciones animadas en Disney las que compiten en la gala.

Tron Legacy, la muy querida por muchos y criticadas por otros, la maravilla visual no podía faltar en la noche, compitiendo también por una nominación a Mejor Edición de Sonido. Y ya por último, la versión tétrica de Tim Burton para el cuento de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas. Alicia obta a tres premios por: vestuario, dirección de arte y efectos especiales.

Sea quien sea los ganadores, les deseamos mucha suerte a las cinco candidatas, y que todas se lleven aunque sea un galardón. Seguid atentos a Disney Soul te informaremos cuanto antes sobre lo sucedido en la gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario