miércoles, 3 de octubre de 2012

Primeras imágenes oficiales de "Frozen" (La Reina de las Nieves)

Primeras imágenes oficiales de "Frozen", el nuevo clásico de Disney que adaptará el famoso cuento de hadas de Hans Christian Andersen, La Reina de las Nieves.


En la primera fotografía podemos ver el supuesto diseño (tanto en dibujo como en títere) que tendrá el muñeco de nieve, Olaf, uno de los secundarios que prometen dar el punto cómico a la película. En la segunda imagen, se puede ver un concep art de la discusión que tendrán Elsa (La Reina de las Nieves) y Anna, la nueva y futura Princesa Disney.


¿Qué os parecen estas primeras fotografías? ¿Estáis deseando ver Frozen? Pronto más información e imágenes sobre este nuevo Clásico Disney.

2 comentarios:

  1. se ve original el supuesto diseño de olaf ojala que el no vaya a ser un personaje tan pasado con lo que el dice o hace cono por ejemplo louis de tiana y el sapo o charlotte que se hace algo pesada
    que bueno que Anna sera la tercera princesa disney en tener el pelo rojo pero que iba a ser la cuarta rubia oficial
    Att
    Jose Alfredo Bordas Ovalle

    ResponderEliminar
  2. en un canal en mexico se dio 2 versiones de la pelicula : o hacerla mas seria como la bella y la bestia ( desian que la princesa ana tiene que ser un personaje calmada y elegante y que a la ves mas hermosa que Bella ) y la otra hacerla mas comica y aventurera como enredados y que en la musica tiene que ser la mejor que disney haga , porque disen los rumores que si triunfa la pelicula posible mente hagan su version de los cisnes salvajes ( que sugun el programa la pelicula se estrenaria como en 2017 , que tendriamos a otra princesa y muchos principes cisnes y tambien un principe normal( humano ) ) , como sea la pelicula ya la quiero ver !!!

    ResponderEliminar