sábado, 20 de octubre de 2012

Sinopsis oficial de "Iron Man 3"

Hace tan sólo unos días se desveló la sinopsis oficial de Thor 2 (The Dark World), y Walt Disney Studios no ha querido esperar más para presentar otro resumen de una de sus próximas y esperadas secuelas, se trata de Iron Man 3.

Cuando Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo (Ben Kingsley), se embarca en una inquietante aventura para buscar a los responsables que le están haciendo la vida imposible. En este viaje, se pondrá a prueba en todo momento su temple.

Una vez acorralado, el superhéroe tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su instinto e ingenio para proteger a sus seres queridos. Durante este camino, Iron Man descubrirá la respuesta a una pregunta que lleva tiempo preguntándose, ¿es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hace al traje?

Iron Man 3 tendrá su estreno en la gran pantalla estadounidense en mayo de 2013, un poco antes en algunos países. Su primer tráiler será presentado el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario