miércoles, 17 de octubre de 2012

Elle Fanning habla de Angelina Jolie como "Maleficent"

Mientras que Angelina Jolie interpreta a uno de los villanos más malvados de la compañia Disney en la nueva película live action y spin-off, Maleficent, su némesis en la pantalla, la Princesa Aurora, sólo sabe decir cosas buenas sobre ella.

Elle Fanning que da vida a La Bella Durmiente en su etapa adolescente, asegura que trabajar con Angelina es una experiencia increíble: "Ella se ve fantástica como Maléfica con los cuernos y todo. Es tan buena conmigo, es muy maternal", asegura Fanning.

La película tendrá su estreno en cines el 14 de marzo de 2014. Contará el verdadero y oscuro origen de Maléfica, La Emperatriz del Mal, y su odio hacia la familia del Rey Estéfano (King Stefan) y la Reina Flor (Queen Leah).

5 comentarios:

  1. hola blue prince

    gracias por comentar sobre la pelicula de malefica hay tan poca informacion sobre esta pelicula si ya se que todavia falta mucho para que se estrene pero es que yo soy fan de este cuento y de la pelicula de la bella durmiente y estoy super anciosa por tener imagenes videos todo lo referente ha esta nueva pelicula

    estamos en contacto y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gigidisney, gracias a ti por comentar. ^^

      La verdad es que hay muy pocas cosas de esta película, pero ya sabéis que cualquier noticia sobre esta y cualquier otro proyecto Disney, intentaré informaros de inmediato.

      La Bella Durmiente es preciosa y también estoy deseando saber más de Maleficent. =3

      Eliminar
  2. Wauu, estoy ansioso por ver esta película, tiene muy buena pinta,en cuanto este en el cine voy a verla si o si ^^
    PDT: Se te echa de menos Blue prince );
    Pepe :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pepe, me alegro mucho de verte por aquí. =D
      Siento no estar ya en esa clase de proyectos, pero ya sabéis donde encontrarme jeje. ^^

      Eliminar
  3. Que ganas tengo de ver más cosas sobre "Maleficent". ¿No han sacado ninguna imagen más de Angelina Jolie? (solo sacaron una no??)
    ...Odio como nos manipulan con las películas... nos ponen muy poca miel en los labios, y luego a esperar....
    En fin, 'esperemos' que valga la pena.
    Saludos!

    ResponderEliminar