jueves, 4 de octubre de 2012

"Pretty Little Liars" renueva por una cuarta temporada

La cadena de Disney, ABC Family, ha renovado por una cuarta temporada, una de sus series estrella, se trata de Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas en España y Pequeñas lindas mentirosas en Latinoamérica), serie basada en la saga de libros del mismo nombre escrita por Sara Shepard.

Todo un éxito en Estados Unidos, y aunque parece que pasa desapercibida para España, por mucho que trajera MTV la primera temporada, sin duda alguna, es una de las series de televisión favoritas por los internautas españoles. 

Pretty Little Liars narra la misteriosa historia de cuatro amigas, Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Aria Montgomery (Lucy Hale) y Emily Fields (Shay Mitchell), que reciben mensajes anónimos que amenazan con desvelar sus secretos, tras la desaparición de su líder Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse).

2 comentarios:

  1. Al final me tendré que leer los libros para saber lo que pasa… jaja Espero que con el concurso que está haciendo Vips me toque alguno de los dos packs que sortean hoy. http://www.facebook.com/vips/app_187360011305451

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo me he visto el primer capítulo de esta serie. xD
      ¡Suerte con el concurso! ;)

      Eliminar