lunes, 8 de octubre de 2012

Fracasa "Frankenweenie" en su estreno en cines

El pasado 5 de octubre, se estrenó en la taquilla norteamericana, la nueva película de Disney, dirigida por Tim Burton, Frankenweenie. El filme se ha convertido en un fracaso, al recaudar tan sólo 11,5 millones de dólares en su primer fin de semana, quedando además en el quinto puesto de las más vistas de la gran pantalla, pese a las buenas críticas y promoción que ha tenido.

Una mala noticia que nadie esperaba, pero no todo está perdido para sus protagonistas, Sparky y Victor, ya que aunque no se ha conseguido el éxito por el que todos apostaban, no se aleja demasiado de su presupuesto, además debemos contar las futuras ventas del formato doméstico (DVD y Blu-Ray), y por supuesto, la gran cantidad de salas de cine y países que aún quedan por estrenar la película, llegando a finales de esta misma semana a España y Latinoamérica. ¿Y tú, le darás una oportunidad?

4 comentarios:

  1. Yo por supuesto que voy a verla, pero lo malo es que no podre verla en el día del estreno, pero la veré eso si^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no podré ir, pero bueno, espero que la disfrutes, ya nos contarás que tal. ^^

      Eliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Espero que le vaya mejor esta semana, y ensu estreno en españa, y aca en Mexico, yo claro que ire a verla no estoy seguro si en su estreno, pero ire, ya quiero conocer mas sobre Sparky.
    ATTE: EDGAR SALU2

    ResponderEliminar