martes, 9 de octubre de 2012

¡Disney Soul ya está de vuelta!

¡Hola chicos y chicas! Siento mucho las molestias ocasionadas, ya que en el día de ayer, Disney Soul ha estado unas horas sin funcionar, lo siento muchísimo, pero todo está arreglado. El problema ha sido por un error del host, donde se encuentra alojado el dominio .com que tiene el sitio.

Quería deciros además, por si volviera a ocurrir en el futuro con alguno de mis cuatro blogs: Disney Soul, Princesas Disney Blog, Raisie y Diario de un Galdoriense.

Que podéis seguir en contacto conmigo vía Twitter o Facebook por cualquier problema que pudiera surgir, y así poder avisaros si alguna de las páginas dejara de funcionar por algún motivo en especial. Y no os preocupéis, los blogs seguirán en marcha como de costumbre y para nada se me pasa por la cabeza cerrar alguno, al contrario, pienso seguir con ellos y hacerlos crecer todo lo que pueda. ¡Además ya queda muy poco para conseguir 300 seguidores y cumplir 2 años!

Solamente era eso, lo siento y en unas pocas horas me pondré de nuevo con las actualizaciones de Disney. ¡Muchísimas gracias por vuestra visita y apoyo!

3 comentarios:

  1. Me habia llevado un gran susto que bueno que todo se arreglo, Blue prince no es que te apure pero cuando sale nuevo capi de Rais????
    ATTE: EDGAR SALU2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que esperar un tiempo para el próximo capítulo, ya que estoy a la espera de algunas respuestas de las editoriales, y por el momento no puedo subir más ya que sería perjudicarla en su publicación, pero avisaré en cuanto pueda, además de todas las novedades. Lo siento y muchísimas gracias por preguntar. ^^

      Eliminar
  2. Me alegro que lo entiendas, Edgar. Muchas gracias. =D

    ResponderEliminar