sábado, 1 de septiembre de 2012

"Dog with a Blog" la nueva película de Disney Channel

Este otoño, el 4 de noviembre para Estados Unidos, llega a televisión "Dog with a Blog" (Perro con un Blog), la nueva comedia norteamericana de Disney Channel, creada por el ganador del premio Emmy, Michael B. Kaplan, y protagonizada por G. Hannelius (Den Brother, ¡Buena suerte, Charlie!), Blake Michael (Lemonade Mouth), Francesca Capaldi (A.N.T. Farm), Beth Littleford (The Daily Show), Regan Burns (Sunny Entre Estrellas, Los magos de Waverly Place) y con Stephen Full (Esta es mi Banda) dando voz al perro.

La película trata sobre una familia estadounidense que descubre que su nuevo perro llamado Stan, puede hablar y tiene un blog en Internet donde comenta todo lo que le ocurre en su hogar.

Por el momento, no hay tráiler del filme, pero sí un video del rodaje donde se puede ver a parte del elenco. Pulsad en la imagen de arriba para ver el póster completo.

4 comentarios:

  1. Da la impresión de que lo único trabajado" de la película va a ser el titulo,no se ni porque se molestan.
    Cuanto tiempo tardaron en buscar palabras para rimar con dog y sacar cualquier chorrada de argumento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la verdad que si le doy una oportunidad a esta película es por el perro, me encanta, incluso llevo varios días buscando un perro de esa raza. =)

      Eliminar
  2. Blue Prince es una serie no es un película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero esta noticia es vieja, exactamente de septiembre de 2012, cuando en un principio se dijo que era una película.

      Eliminar