miércoles, 12 de septiembre de 2012

Érase Una Vez (Once Upon A Time) ¡Arrasa!

Ayer fue el estreno de la serie de la ABC, Érase Una Vez (Once Upon A Time), en la cadena de televisión española, Antena 3, consiguiendo ser todo un éxito en la noche del martes con sus dos primeros episodios, arrasando con un 18,8% en su primer capítulo, para más tarde subir a 21,4%. Ambas entregas obtuvieron una audiencia superior a los 3,4 millones de espectadores.

Y aquí no acaba la cosa, ya que este mismo mes, exactamente el día 30 de septiembre, llega a Estados Unidos, tras el éxito cosechado, la segunda temporada, y ya se pueden ver los primeros videos promocionales y subtitulados al español, para que no se te pase ni un solo detalle. Puedes verlos pulsando aquí y aquí.

¿Aún no has visto Once Upon a Time? ¡No esperes más! No te pierdas la serie revelación de Disney y cuentos de hadas.

6 comentarios:

  1. JoseMiguel Burgos Alepuz12 de septiembre de 2012, 5:52

    Que alegría! me enganché de ella antes de la estrenasen en antena 3 , viéndola por internet claro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástica la serie, y toca seguir apoyándola ahora que por fin se han decidido estrenarla aquí (además del canal AXN). =)

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡AHHHH QUE GENIALIDAD!!!!
    Me alegro muchísimo de que haya arrasado, yo ya me vi toda la temporada en inglés como sabes, pero ayer vi el segundo capítulo de nuevo. Ver a Rumpel, Emma, Henry...Y GRAHAM (entenderás por qué me emocioné ;_;) fue...mágico *A*

    Estoy ansiosa de que llegue el 30! y gracias por los videos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por comentar. ^^
      Yo también me alegro que la serie haya tenido ese éxito que se merece, porque es una auténtica pasada jeje.

      Eliminar
  3. Yo también me he enganchado a "Erase una Vez" no hay martes que no me Lo pierda me encanta ver a tantos personajes de cuentos juntos ya estoy impaciente para ver los próximos capítulos y ver que cuentos salen, no me puedo aguantar Jajaja :D
    P.S.: Haber cuando sale Ariel de una vez que quiero verla ya jejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo me alegro unmontón d eque arrase, a ver si los de Antena 3 ponen la segunda temporada en cuanto acaben la primera.

    Es una de las series más fascinantes que he visto. Me ancanta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar