domingo, 16 de septiembre de 2012

Muchísimas novedades sobre "Thor: The Dark World" (Thor 2)

La segunda parte de Thor se está rodando en Reino Unido y ya se han filtrado las primeras imágenes y videos del set de grabación de la película, tal y como podéis ver en esta misma noticia.

En Thor 2, que llevará por título "Thor: The Dark World" (Thor: El Mundo Oscuro), volveremos a ver al actor Chris Hemsworth encarnando al Dios del Trueno y príncipe de Asgard, que con su martillo, Mjolnir protege a la humanidad de las fuerzas del mal. El estreno del filme está previsto para el 8 de noviembre de 2013.


El argumento se centrará en conocer más a fondo Los Nueve Reinos, la relación entre Thor y Loki, y la relación entre Thor y Jane Foster (Natalie Portman).

La película está siendo dirigida por Alan Taylor y producida por Kevin Feige. El guión ha sido realizado por Robert Rodat.

Por otro lado, se rumorea que el Doctor Extraño (Dr. Strange / Doctor Centella) hará su aparición en el fime, interpretado por el actor Viggo Mortensen, donde tendría un papel muy importante, para luego protagonizar su propia cinta.

Para finalizar, según el sitio 'Bleeding Cool', un personaje muy querido morirá en esta segunda y nueva historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario