domingo, 30 de septiembre de 2012

Se descubre el auténtico nombre del Príncipe de "La Cenicienta"

Han pasado varios años desde el estreno de La Cenicienta, unos años donde su príncipe nunca ha tenido nombre oficial, llamado por muchos "Charming" o "Encantador", y hoy por fin se confirma su verdadero nombre gracias a  un nuevo anuncio oficial de Disney Francia, presentándolo como "Henri", lo que viene a decir, que el príncipe se llama Henry, en español "Enrique".

Arriba podéis ver la imagen del spot donde lo confirma, dicho video pertenece a un anuncio para televisión de la Edición Diamante del DVD y Blu-Ray de La Cenicienta, donde te invitan a la boda de los príncipes. Agradecimientos por la captura a Chronique Disney de Facebook. 

7 comentarios:

  1. Blue Prince este comunicado o descubrimiento es oficial al 100%.
    Dices que se ha confirmado oficialmente por un anuncio de la Disney Francia, pero no sabemos si este nombre se lo ha dicho la Diney "Central". Creo que no me estoy explicando bien.
    Supongo que la Disney Francia será una filiar de la Disney central o matriz ¿no?
    Y supongo que ya a partir de ahora a este Príncipe se le llamará por su nombre real, no encantador como hasta ahora ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo se sabe que lo ha dicho Disney Francia, la cual es filial de The Walt Disney Company.

      No sé si a partir de ahora Disney llamará oficialmente en todos sus productos así al príncipe, o lo que ocurrirá con dicho nombre, pero es el único oficial que ha dado la compañia que sea distinto de "Charming".

      Eliminar
  2. Yo llevo años llamando Enrrique a este a principe en Por siempre jamas (La peli de Drew Barnimor) el principe se llama asi yo creo que los Franceses se lo han sacado un poco de la manga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre lo he llamado Encantador, por eso me gusta que alguien que tenga que ver con el Disney oficial, diga este nombre. No me gusta que personajes como los príncipes no tengan el suyo propio y este es un caso, además de Adam (La Bella y La Bestia), que hasta este último nombre ya aparece en uno de los hoteles de los parques Disney.

      Eliminar
  3. Jose Miguel Burgos Alepuz2 de octubre de 2012, 7:17

    Que bien! yo también me alegro de que por fin sea descubierto un nombre más de un príncipe! ademas el nombres es bonito :)

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe por casualidad como se llama el de Blancanieves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nombre oficial, pero se le relaciona "Ferdinand" por un error que hubo con el cortometraje de "Ferdinando el Toro", en una gala de premios.

      Eliminar