viernes, 28 de septiembre de 2012

Peter Pan vuelve a ser Diamante y estrena portadas y tráiler

Después de confirmarse que el clásico de Disney, Peter Pan, no entraría en la colección Diamante, cuando en un principio se dijo que sí, vuelve a dicho listado para llegar el 5 de febrero de 2013, además la compañia ha creado dos nuevas portadas para las ediciones en Blu-Ray y el combo con DVD. Pulsad en las imágenes para ver las carátulas completas y en mayor tamaño.

Y eso no es todo, Disney ha lanzado también un nuevo tráiler de la película, donde se hace mención de la Edición Diamante tan merecida para Peter Pan. Esperemos que estos cambios no afecten a Aladdín, después de unirse a la colección, tras la retirada en su momento, del niño que "nunca jamás" quería crecer.

2 comentarios:

  1. La portada del bluray normal es bonita, pero tiene errores, como los zapatos de Peter Pan, y el camison de Miguel, la edicion de coleccion esta padre, parece un posters teasers, de esos que no enseñan mucho pero son tan hermosos, misteriosos y magicos.
    ATTE: EDGAR SALU2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto lo de los errores, y las dos portadas son bonitas, pero me quedaría con la del Blu-Ray, me llama más la atención que salgan los personajes, que la silueta. Gracias por comentar. ^^

      Eliminar