sábado, 29 de septiembre de 2012

Nuevos datos sobre "Frozen" (La Reina de las Nieves)

Frozen ya tiene nombre oficial para Francia, titulándose "Frozen: La Reine des Neiges", esperemos que el resto de países tomen ejemplo y añadan al menos "La Reina de las Nieves", tras confirmarse que este nuevo clásico Disney, llevará solamente por título original la palabra "Frozen".

Por otro lado, nos llegan nuevos datos sobre una de sus protagonistas y nueva princesa, Anna, en su momento se dijo que sería rubia, pero parece ser que se están pensando muy seriamente que sea pelirroja como Ariel y Mérida, y que Kristoff sea rubio (al revés como se tenía pensando), todo esto está aún por confirmar ya que los personajes siguen sin tener un diseño oficial final.

Hay que mencionar también que Idina Menzel, actriz que dará voz a Elsa (La Reina de las Nieves), ha declarado que ha visto parte de su personaje, y asegura que es "cool" y salvaje. Pronto más información sobre la película.

9 comentarios:

  1. uh qué cambio! esperemos nos den un dato preciso pronto; como que otra princesa peliroja luego de Merida podría parecer medio.. repetitivo? claro q no tendría su mismo peinado ni a palos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente si le dan otro peinado, tono de rojo, más longitud, luego quizás sea totalmente distinta aunque sea pelirroja, pero todo se verá, por el momento sigue la duda de como será el resultado final de Anna. Muchas gracias por comentar. ^^

      Eliminar
  2. OOOOOOO.......... A mi me gustaba mas que Kristoff fuera pelirrojo y Anna güera pero bueno, no pierdo esperanzas, muero por ver los diseños oficiales de todos los personajes.
    ATTE: EDAGR SLU2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras sus diseños sean atractivos y tengan una buena personalidad, al menos por mi parte, estaré contento jeje. Muchas gracias por tu comentario. =)

      Eliminar
  3. Yo quiero que sea pelirroja y él rubio!
    Me mata de curiosidad esta película, estoy deseando saber más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de saber más jeje, cualquier cosa que salga ya sabéis que la pondré cuanto antes. ^^

      Eliminar
  4. yo quisiera que tenga cabello blanco o celeste! esos colores son muy de nieve

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo ya de ver —y de tener en casa— este clásico número 53 (en España) ya que lo estaba esperando con suma expectación!!!

    ResponderEliminar