domingo, 2 de septiembre de 2012

Nuevas imágenes en gran calidad de Partysaurus Rex

Os traigo nuevas imágenes (no todas) y en alta definición, del nuevo corto de Toy Story Toons, que cuenta con Rex de protagonista, Partysaurus Rex, que se estrenará junto a la proyección de Buscando a Nemo en 3D. ¡Pulsad en las imágenes para mayor tamaño!

Este sería el próximo cortometraje de Disney•Pixar, además de la nueva aventura de Brave (Indomable) / Valiente, sobre la leyenda del malvado oso Mordú y la hechicera, que estará como extra en el DVD y Blu-Ray de la película.

Como podéis apreciar, en las imágenes aparecen nuevos juguetes, además de los ya tan conocidos de la saga (Woody, Buzz Lightyear, Jessie, etc) y la pequeña Bonnie Anderson.

Por cierto, no os olvidéis de votar en la nueva encuesta de Disney Soul, que está a la derecha de la página, sobre "Los Vengadores". En las últimas votaciones ganó Brave como película más esperada en comparación con ¡Rompe Ralph! en segunda posición y Frankenweenie en tercera.

3 comentarios:

  1. Para mi este corto no se mira con tanta calidad como los dos anteriores,es que no me imagino a Rex de protagonista,es como en Cars 2 que Mate es el protagonista y bueno...Cars 1 le gana por muchos aspectos
    espero que el corto sea bueno,y que Disney nos vuelva a sorprender!
    Anonimo Crack
    p.s.:visiten mi blog http://eluniversodisney.blogspot.com
    es nuevo! y soy "disneyspace"
    p.s.2 ahora no sere "Anonimo Crack" si no disneyspace" como dije antes
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¿Os habéis fijado que la tapa del inodoro tiene una funda de pelo de los mismos colores que el pelaje de Sully (de Monstruos S.A.). Estos de Disney meten referencias a otras pelis hasta en los cortometrajes...jeje, es divertido.
    Me encanta la ballena-grifo!
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena observación, la verdad es que no me había fijado en ese detalle jeje. Es genial que metan referencias a otras películas hasta en los cortos. Gracias por comentar. =)

      Eliminar