martes, 18 de septiembre de 2012

Nuevas estaciones turísticas de La Sirenita y El Rey León

Si ayer os gustó la nueva expansión de Fantasyland de La Bella y La Bestia, no os perdáis los siguientes videos que podéis ver a continuación, ya que por fin han llegado las nuevas estaciones turísticas de Walt Disney World, basadas en los mundos de La Sirenita y El Rey León.

Adéntrate en las profundidades marinas de este nuevo resort y descubre enormes estatuas de los personajes de La Sirenita. Escenas tan clásicas como "Bajo el Mar" o "Pobres Almas en Desgracia", la mítica estatua del príncipe Eric o gigantescas pinturas de Ariel.


Si te riés en la cara del peligro, no temerás a entrar en el siniestro Cementerio de Elefantes del El Rey León. Vive mágicas escenas con Simba, Timón, Pumba... y diviértete en la sabana africana con todos sus animales salvajes en la gran Roca del Rey.


Mencionar también, que hace unos meses, se presentaron nuevos hoteles basados en las películas de Disney•Pixar, Buscando a Nemo y Cars.

4 comentarios:

  1. wow! sí que son enormes esos lugares! demasiado grande qué impresión O_O XD. hay un lugar así pero de Enredados??? o habrá :D?

    ResponderEliminar
  2. Gracias! es de mis pelis preferidas. Oigan por qué no dejan un/os enlace/s a la derecha del blog de sus viejos rankings? digo los de Pixar, clásicos Disney, etc.... estaban interesantes;y habían terminado de hacer el último ranking? era de momentos mágicos Disney :S? deberas q m olvidé XD, me gustaría que lo continuaran si quedó inconcluso... después de todo (si no me confundo y lo terminaron) no todos nos hemos olvidado del ranking... y menos de los demás :P!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es de mis películas favoritas. =)

      Y sobre los rankings, siento decirte que ya no están en la página y ya no se va a seguir con ellos.

      Eliminar