lunes, 24 de septiembre de 2012

Este Halloween prepárate con "Girl vs. Monster"

Se acerca Halloween y Disney Channel quiere celebrarlo con su nueva película original "Girl vs. Monster" (Chica vs. Monstruo), cuyo estreno está previsto para Estados Unidos y Canadá, el día 12 de octubre, en el evento especial 2012, "Monstober", más tarde llegará al resto de países.

El filme está producido por Tracey Jeffrey y contará con el siguiente reparto de actores: Olivia Holt (Wasabi Warriors), Kerris Dorsey (Shake it Up), Brendan Meyer (Sr. Young), Luke Benward (Minutemen), Katherine McNamara (Madison High), Adam Chambers (Buena Suerte Charlie), Tracy Dawson (Call Me Fitz), Brian Palermo (Zeke y Luther) y Jennifer Aspen (Glee).

Aunque la película no es un musical, su protagonista, Olivia Holt, cantará tres canciones pop-rock tituladas: "Had Me @Hello", "Fearless" y "Nothing’s Gonna Stop Me". Luke Benward y Katherine McNamara también cantaran "Had Me @Hello" y "Nothing’s Gonna Stop Me".  A continuación pueden ver el tráiler oficial:


La sinopsis relata la aventura de Skylar, una adolescente audaz con talento para cantar, que se prepara para asistir a la última fiesta de Halloween con sus mejores amigos, Hendy y Sadie. Sin embargo, los padres de ella la castigan sin salir de casa, lo que ocasiona que Skylar liberará un monstruo al intentar ir a la fiesta más terrorífica del año, además de descubrir un gran secreto que guarda su familia, ellos son cazadores de monstruos.

6 comentarios:

  1. Gracias por el video y el título para España. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Blue Prince que bueno que aparesca Brendan Meyer que interpreta a Adam Young de senor young ya que esa serie es buena mas incluso que la CQ igual de buena que El chavo o El Chapulin Colorado Skimo y otras series
    Att
    Jose Alfredo Bordas Ovalle
    posdata cada vez que dan senor young me rio por las locuras de Derbby la senora bairn o el director teiter o dang

    ResponderEliminar
  3. Esto es muy bonito, pero porque me encariña el hecho de pensar que es una peli que trata de lo que Supernatural pero para jóvenes! No espero a verla!

    ResponderEliminar
  4. ami me da tristeza no poder ver la pelicula ya Qee no estreno en honduras :( y yo soy gran fan de olivia holt ojala estrene aki en honduras

    ResponderEliminar
  5. En argentina cuando se estrena????

    ResponderEliminar