martes, 15 de noviembre de 2011

Novedades + Poster en Calidad del nuevo corto de Enredados


Tangled Ever After (Enredados para Siempre) es el nuevo y próximo cortometraje de Disney, basado en los personajes del clásico 50, Enredados.

Como ya mencionamos anteriormente tiene previsto su estreno en televisión, pero una de las novedades, es que se ha confirmado que llegará también a la gran pantalla, acompañando a La Bella y La Bestia en sus proyecciones en cines en 3D, teniendo su estreno el 13 de enero del 2012. Por otro lado, ya se sabe el argumento oficial de este corto, siendo el siguiente:

Las luces flotaban en el reino, el día había llegado, la boda de la princesa Rapunzel y Eugene Fitzherbert (Flynn Rider) estaba a punto de comenzar, pero... ¿y los anillos? Pascal y Máximus han perdido las alianzas y sin ellas no hay ceremonia. Bandadas de palomas, desastres con el vino, todo eso y mucho más en la boda más esperada del año con Tangled Ever After.

Sin duda, parece ser muy divertido, y una perfecta mezcla que los personajes del Clásico más "moderno", acompañen a una de las más aclamadas obras de Disney en tres dimensiones. Avisamos para finalizar, que pulsando en la imagen de arriba pueden ver el poster del cortometraje en gran calidad.

1 comentario:

  1. vayamos sacando las pamelas,que llega la boda del año, jeje me encanto esta peli, y estoy segura que me encantara el corto, que emocion!!!

    ResponderEliminar