viernes, 11 de noviembre de 2011

Nuevo Cortometraje "Toy Story: Small Fry"

Tras el corto de Ken y Barbie, Vacaciones en Hawaii (Hawaiian Vacation), Disney y Pixar planean lanzar un nuevo cortometraje con el estreno de The Muppets (Los Teleñecos), basado en los personajes de la saga de Toy Story.

El nuevo corto, en cuestión llevaría por título Toy Story: Small Fry y del cual ya podemos ver una divertida imagen de Woody junto a Buzz Lightyear, éste algo más pequeño de lo normal. ¡Disfruten!

2 comentarios:

  1. No sabía que hubiera otro corto de Toy Story, me parece una muy buena noticia, la verdad es que dentro de las películas de animación, tengo que admitir que hay algunas que son impresionantes, como las que salen en esta página que me llamaron mucho la atención http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/10-estupendas-peliculas-para-ni-os y por cierto, esto ya es otra excusa más para ir al cine a ver la de los Muppets.

    ResponderEliminar
  2. Si pretenden hacer varios cortos de Toy Story ;) y sobre la lista de esa página, no estoy en nada de acuerdo con su top 10, además no han puesto ninguna en animación tradicional. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar