sábado, 5 de noviembre de 2011

Primeras Candidatas Disney para los Oscars 2012

Ya ha salido la lista oficial de candidatas que podrían estar nominadas para los Oscars del próximo año como mejor película de animación, de entre las cuales, Disney opta con varias filmaciones para ganar la famosa estatuilla dorada, siendo las del listado que os mostramos a continuación:
  • Cars 2
  • Chico y Rita
  • Gnomeo y Julieta
  • Marte necesita madres
  • Winnie the Pooh
La lista definitiva de candidatos se dará a conocer el 24 de enero de 2012, siendo la gala de premios el 26 de febrero en el teatro Kodak de Los Ángeles, celebrándose la 84º Edición de los Oscar de la Academia.

3 comentarios:

  1. No creo que pase, pero sería gracioso que después de todo lo que ha pasado con "Marte necesita madres" al final quedara nominada para los Oscars... y ya si encima lo ganara...

    ResponderEliminar
  2. JoseMiguel burgos alepuz6 de noviembre de 2011, 2:45

    Chico y rita es para mi la que merece el oscar, es preciosa y la escena final te llega al corazón.
    Así mismo, también me gusto Gnomeo y julieta.(Cars 2, Winnie the Pooh y Marte necesita madres no las he visto aún, pero de esta última nadie tiene buena conversación)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que deberían aunque sea nominar a Chico y Rita, así la animación de España tomaría "algo" de importancia... Por que ganarlo no lo va a ganar, Tintín también esta preseleccionado... Y lo gana seguro...

    ResponderEliminar