lunes, 28 de noviembre de 2011

Los Muppets vienen pisando fuerte pero en segunda posición

El esperado regreso de los famosos Muppets (Los Teleñecos) consigue una buena recaudación y atraer al público pero no lo suficiente, quedando en el segundo puesto, tras la Saga Crepúsculo. Amanecer: Parte 1.

Tras doce años de espera, los divertidos muñecos televisivos, Los Muppets, junto a Jason Segel y Amy Adams lograron durante el fin de semana 29,5 millones de dólares en la taquilla estadounidense.

Consiguiendo además, durante Acción de Gracias, alcanzar la cifra de 42 millones de dólares y unas muy buenas críticas tanto por parte del público y los críticos.

3 comentarios:

  1. JoseMiguel burgos alepuz28 de noviembre de 2011, 7:01

    Hombre, si se compite contra una saga de millones de fans es difícil alcanzar un 1 puesto, pero muchos darían lo que tienen por estar en el 2, así que enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por el segundo puesto pero no se puede pedir peras al olmo.. xd esta franquicia no da para más.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY DE MEXICO LES QUERO CONTAR K YO YA VI LA PELI EN CINES ES UNA DE LAS MEJORES PELICULAS FAMILIARES K PUEDE TENER DISNEY ME SAKO LAGRIMAS ESTA PELI VALE LA PENA IRLA VERLA AUNKE A ALGUNAS PERSONAS AKI LES GUSTO LA PELI AMI SI Y YO SI SE RECONOCER LAS BUENAS PELIS DE DISNEY.BYE

    ResponderEliminar