martes, 17 de mayo de 2011

Tim Burton abandona el proyecto de Maleficent

Después del éxito de la versión de Tim Burton para el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, el director volvería a repetir con Disney para una especie de live y spin-off de la villana de La Bella Durmiente, Maléfica. Finalmente Burton ha decidido dejar el proyecto, para dedicarse completamente a otro de sus trabajos, también de la Disney, Frankenweenie.

Maleficent, que asi se llama el proyecto, contaría ahora con otro director, que sería David Yates, famoso por Harry Potter. Este nuevo largometraje relataría el pasado de Maléfica y su odio a la familia real de Aurora, con actores de carne y hueso.

1 comentario:

  1. Nooooooo!! Esto no puede estar sucediendo!! Dadme un pellizco para despertar de la pesadilla!! sniff sniff. Con lo impresionante y maravillosa que habría quedado a manos de Tim Burton...Y ahora tampoco interpretará supongo, el papel de Maléfica Angelina Jolie ¿Estoy en lo cierto? Jom, doblemente afectada si esto sucede. Habrá que enviar mensajes de animo a Tim Burton, para que vuelva a ponerse al fuerte de una de mis princesas favoritas, no puedo imaginarme tal obra maestra en manos de otro director que no sea Burton, me niego!!

    ResponderEliminar