lunes, 2 de mayo de 2011

Primeras noticias sobre el lanzamiento de Winnie the Pooh

Ya se confirman las primeras fechas para el lanzamiento en DVD del Clásico 51 de Disney, Winnie the Pooh, en algunos países. Llegando primero a Italia el próximo 8 de junio, seguida de Francia el 13 de agosto y el día 18 para Alemania.

Por el momento no se sabe nada sobre su salida en formato Blu-Ray y el resto de países, pero si los extras que contiene el DVD como: varias escenas eliminadas, el corto de La Balada de Nessie (The Ballad of Nessie) y un pequeño video de Timon y Pumba sobre el Blu-Ray 3D.

Ya puedes hacer tu reserva de la película a través de Amazon, además de poder ver la portada oficial en su versión francesa y en su edición para Italia. Seguiremos informando.

8 comentarios:

  1. las portadas mexicanas, publiquenlas, el dvd+cd es digibook
    http://2.bp.blogspot.com/-BvhW_-Wt3cA/Tb4DiaofHPI/AAAAAAAAARI/LVrve836e9Q/s1600/POOH+BDDVDCD+2011+PER.jpg

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco el aporte, pero son falsas.

    ResponderEliminar
  3. ooooo!!! yo crei que eran reales, porque son falsas?? parecen reales!!

    ResponderEliminar
  4. La imagen se nota que es falsa, fijate bien que tiene varios errores, además que Disney aún no las ha confirmado, luego quizás sea la misma imagen, pero por el momento no están confirmadas como serán. De todas maneras, no pasa nada, muchas gracias igual. ^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué los de Disney utilizan últimamente los pósters de cine como portada del DVD en lugar de hacer portadas originales como antes?

    Y que raro que no anuncien también el Blu-ray de Winnie the Pooh.

    De todas formas, pienso comprarla cuando salga. Ya la he visto en el cine y me ha gustado bastante, aunque no creo que esté a la altura de la película original. El corto también me encantó.

    Por cierto, hace un tiempo dijísteis que publicaríais vuestra crítica de la película. Aunque yo ya la haya visto, me gustaría saber lo que opináis vosotros de ella. Vuestra crítica de Enredados me pareció muy acertada.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario Daniel y nos alegra que te gustara nuestra crítica de Enredados.

    En teoría iba a ver la película hace unos días, pero no he tenido ni tiempo ni dinero xD para ir a verla, asi que espero hacerlo cuanto antes.

    Sobre lo del Blu-Ray de Winnie si es raro la verdad, pero os informaremos de cualquier detalle sobre ello.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, si puedes ir a verla bien, pero si no, no pasa nada. Yo lo comprendo muy bien porque tampoco me sobra el dinero y el cine más cercano lo tengo a 45 minutos en coche. Así que no puedo ir a ver todas las películas que me gustaría.

    Pero si de verdad quieres ir a verla te aconsejaría que no esperases mucho, ya que no parece que esté aguantando mucho en cartel. En los dos cines a los que suelo ir, en uno ni siquiera la pusieron y en el otro estuvo sólo la primera semana y yo la vi el penúltimo día que la proyectaban.

    Bueno, saludos y seguid así. Hacéis un gran trabajo con esta web sobre Disney.

    ResponderEliminar
  8. De nuevo gracias ^^

    Y si quizás de este fin de semana no pasa de que la vea, eso espero jeje.

    La que si veré seguro será Piratas del Caribe 4 que de esa dejaré la crítica también =)

    Gracias!

    ResponderEliminar