miércoles, 18 de mayo de 2011

The River, la nueva serie de terror de la ABC

La cadena de televisión de la Disney, ABC, está preparando una nueva serie de terror llamada The River, la cual, será dirigida por Jaume Collet-Serra y relataría la historia de Tess, una mujer que busca a su marido perdido por el Amazonas en compañia de su hijo.

Por el momento ya se han confirmado tres actores que aparecerán en la serie: Joe Anderson, Eloise Mumford y la famosa argentina Luisana Lopilato, conocida por su papel como Mia Colucci en Rebelde Way.

2 comentarios:

  1. en serio? luisana lopilato? es un broa verdad!??!
    no tengo nada en contra de ella pero no es tan buena actriz como para este nivel de tabajo, solamente se caso con alguien famoso y con talento pero eso no quiere decir que ella tambien lo tenga, ademas esta trabajando en una noela argentina llamada lobo, no se como va a hacer con las grabaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué solamente se casó con alguien famoso? Luisana ha estado trabajando toda su vida, haciendo Chiquititas, Rebelde Way, Casados con hijos, Alma Pirata, etc, etc, te puede gustar más o menos actuando pero no digas que lo único que hizo en su vida fue casarse con uno, porque no es así.

      Como puedes ver también esta noticia es vieja, de mayo del año pasado cuando Luisana iba a salir en esta serie, por lo que parece ya no creo que salga, porque la tira se grabó y como dices está con Lobo ahora.

      Eliminar