jueves, 17 de marzo de 2011

¡Vaya Santa Claus!


The Santa Clause (titulada ¡Vaya Santa Claus! en España y Santa Claúsula en Hispanoamérica) es una película de temática navideña protagonizada por el archiconocido Tim Allen en el papel de Santa Claus.

Argumento
Scott Calvin tiene adoración por su hijo Charlie, sobre todo desde que él y su mujer se divorciaron y no puede verle tanto como quisiera. El día de navidad, del tejado de la casa de Scott cae Santa Claus y muere, convirtiéndose así Scott en el nuevo Santa.

Ficha técnica
Dirección: John Pasquin
Guión: Leo Benvenuti, Steve Rudnick
Música: Michael Convertino
Fotografía: Walt Lloyd
Reparto: Tim Allen, Judge Reinhold, Wendy Crewson, David Krumholtz, Peter Boyle, Eric Lloyd, Larry Brandenburg, Mary Gross, Paige Tamada

Datos y cifras
País(es): Estados Unidos
Año: 1994
Género: Comedia / Navidad
Duración: 96 minutos

Compañías
Productora: Walt Disney Pictures

Secuelas

Santa Claus 2: Scott lleva 8 años siendo Santa Claus y es considerado por todos el mejor Santa de la historia. Llega noviembre y si antes de nochebuena Santa no encuentra a una señora Claus y se casa con ella perderá su rango para siempre. Además su hijo Charlie ha caído en la lista de traviesos del año por lo que si no cambia de actitud ese año se quedará sin regalos.

Santa Claus 3. Por una navidad sin frio: Scott tiene una doble misión: Hacer feliz a su nueva familia y salvar la navidad ya que Jack Frost se ha propuesto destruirla para siempre y desvelar la localización secreta del Polo Norte y la fábrica de juguetes.

Algunos posters promocionales de la película.


Imágenes de la película.



Si toma esta información de nuestro sitio para el suyo propio, por favor de crédito a DisneySoul.com gracias. Todo este material y sus derechos pertenecen a The Walt Disney Company.

No hay comentarios:

Publicar un comentario