sábado, 19 de marzo de 2011

Novedades sobre La Fabulosa Aventura de Sharpay

Llegan novedades para el spin-off de High School Musical, protagonizado por la fabulosa y rosa estrella de la saga Sharpay Evans (Ashley Tisdale) en su nueva película "La Fabulosa Aventura de Sharpay" (Sharpay's Fabulous Adventure).

Como primera novedad, la película parece ser que no será original de Disney Channel como todos pensábamos, más bien de los mismos estudios que "Princesa por Sorpresa", además se confirma el título del film para Latinoamérica pasándose a llamar "La Aventura de la Fabulosa Sharpay" muy parecido al título de España. Por otro lado, se confirma que la banda sonora no sólo saldrá en digital, también se venderá en tiendas el próximo mayo, unos días después del estreno de la película en el mes de abril. Si eso fuera poco, este viernes saldrá por fin una de las canciones de la película por completo y la mismísima Ashley Tisdale irá a Nueva York para la promoción de la película dentro de unos días.

Por último, decir también, que saldrá la novela poniéndose a la venta junto al DVD, Blu-Ray entre otros packs, y que el sitio oficial del film ha sido actualizado por completo con: descargas, fotos, videos y demás, para entrar pulsa aquí.

1 comentario:

  1. Yo soy una fan incondicional de Ashley Tisdale, pero yo solo digo k estas cosas ya no le pegan a Ashley le pegaría más hacer un tipo de películas en k ella saliera con un aspecto más maduro pork ya la jente empieza a decir por ahí k es como una niña chica, aunk algunas como yo no lo pensemos otras muchas si y a Ashley Tisdale le debe sentar un poquito mal que piensen eso sobre ella pork no solo hace películas como la mismísima Sharpay Evans pork el Imaginate hizo un trabajo estupendo interpretando a Mandy, esa película está muy para chicas como my hermana que tienen unos 11 ó 12 años yo aunk tengo 16 tembién me gusta.

    Ánimo Ashley sigue haciendo películas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar