sábado, 15 de enero de 2011

Últimas Noticias Rápidas de Marvel

Como sabéis Marvel, la famosa editorial norteamericana de cómics, es filial de Disney desde el 2009 y por ello os informamos también de todos sus proyectos y sus grandes superhéroes. ¡No te pierdas las últimas novedades de la franquicia!

-Nueva imagen del Capitán America, pulsa aquí para poder ver la fotografía.

-Nueva imagen de Thor, pulsa aquí para verla. Pulsa aquí también para ver un nuevo poster de la película.

-Andrew Garfield, el actor que da vida al nuevo Spider-Man, ha confesado que su papel es muy difícil, y todo un reto para él: "Estoy haciendo un duro entrenamiento para el personaje y ganando algo de musculación. Quiero sentirme poderoso", afirma Garfield. Muy pronto habrá más información sobre la película.

-La próxima producción de Los Vengadores sigue siendo una gran incógnita, al menos en lo que a la historia se refiere. Hay rumores acerca de un "lavado de cerebro" de Hulk para llevarle al lado de los villanos. Lo que reuniría a Iron Man, Thor o Capitán América para dejar fuera de combate al forzudo color verde pistacho. Ese rumor surge a raíz, aunque parezca mentira, de una figura de acción.

-La compañía Silicon Knight ha desvelado los primeros detalles de su próximo juego, basado en la famosa franquicia X-Men. El título, llamado X-Men: Destiny nos ofrecerá a los personajes del cómic en uno de los momentos más difíciles para ellos. La aventura ofrecerá un mundo totalmente anti mutantes, lleno de criminalidad y donde la única manera de salir adelante es tomando las decisiones más complicadas.

-Se acabaron Los 4 fantásticos tal y como los hemos conocido hasta ahora. Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana o La Cosa, uno de ellos desaparecerá para siempre. Marvel está ya lanzando publicidad que anuncia a bombo y platillo este macroevento, donde uno de los personajes más conocidos de la compañía dejará de existir dejando el magnífico cuarteto en un simple trío. Aunque al principio todo parecía una broma, lo cierto es que este giro argumental se dará en el número 588 de la serie de comics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario