viernes, 21 de enero de 2011

Once Upon a Warrior, nueva película hindú de Disney

Once Upon a Warrior, titulada originalmente como Anaganaga O Dheerudu, es una película de aventura y fantasía, coproducida por Walt Disney Pictures junto al director K. Raghavendra Rao y protagonizada por: Siddharth, Shruti Haasan, Lakshmi Manchu y Harshita. La película relata la historia de una chica y un espadachín ciego que deberán salvar un país, llamado Sangarashtra, que tiene forma de lágrima, de las manos de una malvada tirana.

La película ha sido creada y estrenada solamente en la India. Por el momento no llegará a otros países, aunque se plantea la posibilidad de ser doblada en inglés. Ha recibido muy buena crítica, posicionándose en el puesto número uno. Además los efectos especiales y la banda sonora, han sido lo más positivo del film. Les dejamos el trailer:

2 comentarios:

  1. en el trailer se ve que esta chida pero donde la puedo ver en español o subtitulada???? gracias

    ResponderEliminar
  2. esta es una de las mejores peliculas indu que he visto, es realmente increible. La verdad es que no tengo palabras para describirla. Felicidades al director, es usted un genio y a los encargados de vestuario, son lo maximo.

    ResponderEliminar