martes, 4 de enero de 2011

Enredados podría tener una serie de televisión y ¿una secuela?

Enredados el nuevo clásico de Disney, que ha superado todas las expectativas en taquilla y ha sido bien recibida por el público y las críticas, está apunto de conseguir superar los 170 millones de dólares y solamente en Estados Unidos. En su primer fin de semana del 2011, ha bajado sólo un puesto, colocándose en la séptima posición de las más taquilleras.

Como era de esperar con tanto éxito, se ha hablado sobre una posible secuela para la película, según así afirma el sitio MovieHole. Los directores de Enredados han contestado lo siguiente sobre el tema de una segunda parte: "Una de nuestras reglas es que no hacemos secuelas si no tenemos una historia fuerte para hacerla, nosotros no hacemos una segunda parte solamente por el éxito que está teniendo la primera en taquilla. Quizás algún día todo el equipo se reuna de nuevo y pensemos en una nueva y gran historia para Rapunzel. De momento estamos muy contentos por como ha sido recibida la película por parte de la gente. Es raro para nosotros, ya que hemos convivido con nuestros personajes durante más de tres años y es como si fueran reales, y ahora el trabajo está acabado y viéndolo todo el mundo". Por otro lado, Zachary Levi, que da voz al personaje de Flynn Rider, dice que antes que una secuela, quizás veamos una serie de televisión sobre la parejita tan enredada.

Por último, avisaros de que Disney Latino, nos ofrece nuevos juegos sobre la película. Para jugar puedes hacerlo pulsando aquí.

7 comentarios:

  1. lo mejor seria que hubiera una segunda parte ya que esta es una de las mejores nuevas peliculas de disney de animacion digital, como muchos yo preferia las pelicualas antiguas de disney con dibujos hechos a mano y pintados con acuarela, enrealidad odio q ahora todo sea con animacion digital y encuentro que las tramas de ahora son muy malas como por ejemplo bolt o walle, encuentro que las tramas de esas peliculas son muy malas no como las de antes, en resumen no me gustan las nuevas peliculas de ahora me gustaban las antiguas los tipicos clasicos de disney, pero despues de ver enredados me di cuenta que si se pueden volver a hacer peliculas buenas como las de antes y que no necesitan ser todas dibujadas para se buenas, enredados tiene animacion digital y asi es increible. Me encano esta pelicula tiene mucho exito y si tubiera una secuela en el futuro se genial como lo ha sido por ejemplo toystory. VAMOS POR LA SECUELA DE ENREDADOS!

    ResponderEliminar
  2. Te apoyo, en verdad también me gusta cuando Disney hacían sus dibujos hecho a mano; y también espero que hagan una secuela de esta película tan maravillosa que me encanto. ¡ARRIBA ENREDADOS 2!

    ResponderEliminar
  3. si no tienen tema de como hacer una segunda parte pueden fijarse en detalles obvios para hacerla, por ejemplo si tienen hijos tendrán las habilidades de rapunzel.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a sido una película muy bonita, y por mi parte esperaré ansioso una segunda parte o secuela, y apoyo vuestras ideas :)
    Ojala hagan esa segunda parte :)

    ResponderEliminar
  5. Me "ENCANTA" ya la eh visto 15 veces y espero q hagan la secuela!! seria SUPER GENIAL!!

    ResponderEliminar
  6. Me "ENCANTA" ya la eh visto 15 veces y espero q hagan la secuela!! seria SUPER GENIAL!!

    ResponderEliminar
  7. me encanto no pense que estuviera tan buena ya la vi varias veces y me encanta rapuncel es unica creo que ninguna princesa de disney te atrapa como lo ase rapuncel me facina su caracter su inocencia es hermosa esta peli no son las que acostumbro ver pues ya soy un adulto pero me senti como cuando era niño cuando la vi la veo

    ResponderEliminar