domingo, 3 de febrero de 2013

Sobre las imágenes de Anna y Elsa de Frozen

Durante estos últimos días, están circulando por Internet, un par de pósters no oficiales de la nueva película de Disney, Frozen. Adaptación del cuento de hadas de Hans Christian Andersen, La Reina de las Nieves.

Aunque dichos carteles no son oficiales, se supone que los diseños de los personajes sí que lo son, siendo estos, Anna y Elsa.

Muchos de vosotros me estáis avisando de la noticia, cosa que agradezco, pero no es que no supiera de la existencia de las imágenes o no las subo por falta de tiempo, es que no puedo.

Cierto es, que casi todo el mundo las está subiendo a sus blogs y demás sitios, pero Walt Disney Studios ha lanzado un comunicado pidiendo el retiro de las imágenes, ya que han sido un robo y no una presentación oficial.

Desde este sitio, quiero informar a los fans de todo lo que rodea al mundo Disney, pero también esta es una web que apoya a la compañia (no siempre ya que a veces hacen las cosas muy mal), sin embargo, en este caso, no puedo hacer otra cosa y simplemente me queda esperar a que presenten las imágenes de una manera legal. Muchas gracias y un saludo a todos.

El dibujo de arriba no es oficial, es un fanart realizado por Rodrigo Yborra.

7 comentarios:

  1. Ósea qué el diseño de elsa es el de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen, pero es que tampoco está confirmado al 100%, así que todo es posible o cambien algo luego. ;)

      Eliminar
  2. Madre Mia , no tenia ni idea, acabo de estrenar mi primer blog (http://laestrelladisney.blogspot.com.es/)(visitalo y siguelo plis) y una de las cosas que e puesto es eso.... puuff, aber es identtica a Rapunzel , y eso no mme agrada, y Elsa parece una amiga de campanilla xD.

    En mi blog se puede ver mi opinion, si eso pasaate y comenta =)
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Blue Prince creo que haces bien en esperar para subirlas :)
    No negare que los acabo de ver (gracias a ti) pero esperare que los subas pronto para comentarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entenderlo jeje, y me alegro que aunque no pusiera las imágenes las encontraras. ^^

      Eliminar
  4. hola Blue Prince

    que bueno que sea sincero me gusta eso de ti y otra cosa me parece que esos no son los personajes en la pagina de FirstShowing.net pusieron este mensaje esta en la pagina No.2 esto es lo que dice el mesaje
    Photos removed at the request of Disney, as it was actually fake artwork "made from old character designs" and does not truly represent the film. Sorry
    y ayer estube platicando con yovan y le dije del mensaje y me dijo que eso esplicaba muchas cosas

    yo creo que lo que devemos de hacer todos es esperar a que salga el primer avance de la pelicula si ya se que hemos esperado mucho yo tambien estoy medio desesperada y desepcionada por la tardanza pero creo que es lo mejor asi podremos opinar ya con razon y de una manera logica cuando ya tengamos las imagenes de los personajes oficiales y puestos por disney en su pagina oficial

    tu que pienzas Blue Prince

    ResponderEliminar
  5. He visto las imágenes y me decepcionaron bastante... aunque si no es aún definitivo como dices supongo que no tendré que preocuparme demasiado.

    ResponderEliminar