viernes, 8 de febrero de 2013

Fallen de la saga Oscuros ¡Ya tiene director!

En 2010, la compañia Disney anunció que adaptarían al cine la saga literia "Oscuros", empezando por el primero libro titulado "Fallen", de la autora Lauren Kate.

Tras varios años de silencio, sin noticia al respecto, según informa The Hollywood Reporter y la propia escritora vía Twitter, se ha confirmado el director de este proyecto, siendo elegido Scott Hicks, famoso productor de películas australianas.

Actualmente, los derechos de la película pertenecen a Mayhem Pictures en colaboración con IF Entertainment. Gracias a Diario de Palabras Dormidas por la información.

La saga completa está compuesta por cuatro libros y un anexo: Fallen (Oscuros), Torment (Oscuros: El Poder de las Sombras), Passion (Oscuros: La Trampa del Amor), Rapture (La Primera Maldición) y Oscuros: La Eternidad y un Día.

Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario