miércoles, 26 de diciembre de 2012

Studio Ghibli prepara "Kaze Tachinu" (El viento se levanta)

El famoso estudio japonés de animación, Studio Ghibli, ha confirmado que estrenará dos películas en el mismo día del verano de 2013. 

Ya se anunció en su momento la adaptación del famoso cuento "La Princesa Kaguya" para dicho año, ahora Ghibli también confirma el estreno de "Kaze Tachinu" (El viento se levanta).

El filme está siendo dirigido por Hayao Miyazaki (Ponyo) y relata la historia de Jiro Horikoshi, un ingeniero jefe del avión caza Zero utilizado en Japón en la Segunda Guerra Mundial.

Podéis ver el primer póster oficial y completo de la película pulsando en la imagen de arriba de esta entrada. Dicho cartel contiene el lema "Debemos esforzanos para vivir".

2 comentarios:

  1. Que guay! Por fin saca otra peli Hayao Miyazaki. Espero que alguna vez vuelva a sus inicios con la Princesa Mononoke, El castillo ambulante y El viaje de Chihiro, porque a la última película (la de Arrietty) le faltaba esencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las que has citado, la que más me gusta es "El Castillo Ambulante", mi favorita de Studio Ghibli. Gracias por comentar. =)

      Eliminar