sábado, 22 de diciembre de 2012

Disney prepara nuevo videojuego "Disney Infinity"

Siguiendo la estela de juegos como "Disney Universe" o "Epic Mickey" y aprovechando el éxito videojueguil de ¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph), Disney Interactive Studios presentará el próximo mes de enero, un nuevo videojuego para la compañia, titulado "Disney Infinity" (Disney Infinito).

Aunque aún debemos esperar un par de semanas para la presentación oficial, ya se ha desvelado bastante material sobre dicho proyecto, afirmado que será un juego de plataformas de mundo abierto, con elementos de acción y repleto de personajes de Disney y Pixar. Se espera para todas las videoconsolas actuales, incluido dispositivos iOS y Android.

El juego mezclará protagonistas y secundarios de películas live action, animados de Clásicos Disney y de Pixar. Aún quedan muchos por desvelar, pero los personajes confirmados hasta el momento (si no hay cambios) son los que podéis ver en la imagen de arriba (Toy Story, Cars, Monstruos, S.A., Los Increíbles, Piratas del Caribe, Frankenweenie, ¡Rompe Ralph!).

Por otro lado, y aunque no tenga nada que ver con esta noticia, otro famoso videojuego de Disney y Square Enix, Kingdom Hearts, su remake, Kingdom Hearts 1.5 HD Remix se lanzará en Japón el día 14 de marzo para Playstation 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario