martes, 25 de diciembre de 2012

¡Rompe Ralph! llega a los cines de España

Hoy, 25 de diciembre día de Navidad, es también, el día del estreno en los cines españoles del nuevo Clásico de Disney, número 52, ¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph en Estados Unidos / Ralph el Demoledor en Latinoamérica), que viene acompañado del cortometraje "Paperman".

La película ha sido todo un éxito en la taquilla mundial recaudando grandes sumas de dinero y ha logrado colocarse en el número uno de varios países. Además, ha recibido muy buenas críticas, asegurando que tiene la magia de Disney tan conocida en la compañia. ¿Te la vas a perder?

Muy pronto Disney Soul hará crítica sin spoilers sobre el filme. ¡Estad atentos! Gracias por vuestra visita. ¡Feliz Navidad!

6 comentarios:

  1. Espero que te guste!
    Una pregunta: Por qué el poster dice que el 15 de Febrero? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero jeje, gracias. ;)
      Y sobre el póster, porque es la fecha de otro país, no la española, sólo que lo usé por el motivo navideño. =)

      Eliminar
  2. Ayer mismo fui a ver la película, ¡y está increíble! Muy buena, sí señor. Sobre el corto de Paperman, no sabía que acompañaba a la película, pero fue bien bonito :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dar tu opinión sobre la película, Shiane. Me alegro que te gustara. ^^

      Yo espero ir este fin de semana, me muero de ganas ya jeje. Un saludo. =)

      Eliminar
  3. Tengo un montón de ganas de verla estará genial :D !!!.Hay gente que dice que no la quiere ver porque "no parece Disney y el estilo de Disney ha cambiado".Yo creo que deben de hacer películas Disney de todo tipo de estilos,y para mí eso es especial.Yo no se como hay alguien que no quiere ver una película Disney solo por el tráiler.Dijeron lo mismo de Frankenweenie "que a los niños les estimula la muerte"y cosas así,menuda idiotez.Esa película si es Disney,como va a pasar eso.Amo esa película y si es de Tim Burton,mi director faVorito,pues me encantó.Eso si,me harté de llorar :D pero acaba genial y es preciosa.Blue prince,¿sabes cuánta gente vió Frankenweenie en los cines en España o en Europa?Esque cuando me enteré que en Norteamérica recibió 11,5 millones de dólares en su primer fin de semana y que fracasaron,me puse triste,si me lo pudieras decir te lo agradecería mucho :D.Y,¿Rompe Ralph no es el clásico número 53?Porque primero fue Tiana y el Sapo en el número 49,después Enredados en el número 50,después Brave en el 51,Frankenweenie en el 52 y Rompe Ralph en el 53,¿no?.Si me he equivocado mis más sinceras disculpas.Tambien dicen que Disney está haciendo películas "raras,distintas"sin apenas haberla visto.Me fastidia mucho que la gente haga eso.Creo que todo el mundo debería dar su opinión sobre una película después de haberla visto,y más si es Disney :D.
    Bueno,me he enrollado bastante,losiento.
    Un millón de besos a todos,Felices Fiestas!,
    Mercedes.
    Tengo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Mercedes! Vamos por partes jeje.

    Ni Brave ni Frankenweenie son Clásicos Disney. Brave es una película de Pixar, y Frankenweenie un filme animado con Tim Burton, ambas de Disney pero no Clásicos.

    Tiana y el Sapo es el Clásico 49, Enredados el 50, Winnie The Pooh 51, y ¡Rompe Ralph! el 52, Frozen sería el 53.

    Sobre las ventas de Frankenweenie en España o Europa, ahora mismo no lo sé, intentaré informarme. ;)

    Y volviendo al tema de ¡Rompe Ralph! lo que hace Disney últimamente, en mi caso, no me llama demasiado la atención como las películas que hacía antes, de todas maneras, al filme no lo critico para nada, me parece original y por ello quiero ir a verlo y darle una oportunidad.

    Así que hoy espero ir al cine y ya os contaré que tal la película sin spoilers jeje.

    ¡Felices Fiestas! ^^

    ResponderEliminar