martes, 11 de diciembre de 2012

¡Rompe Ralph 2! se confirma y tendrá a Super Mario

Walt Disney Animation Studios ha confirmado que su último clásico ¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph / Ralph el Demoledor) tendrá secuela oficial, debido al gran éxito que ha conseguido el filme en taquilla, cuando aún quedan varios países para su estreno. 

Su director, Rich Moore, ya está trabajando en la nueva historia, de la que se desconoce totalmente el argumento, pero si podemos adelantar, que Super Mario Bros estará en la segunda parte: "Se nos ha ocurrido algo fantástico para Mario. Poder presentarlo en la secuela, sería genial", afirma Moore

Recordemos que el famoso fontanero no salió en el clásico, por no llegar la compañia a un acuerdo de dinero con Nintendo, saliendo en su lugar, el malvado Bowser. ¿Podremos ver también a Luigi y a la Princesa Peach

Con esta noticia, se suma una secuela más al futuro de Disney, segunda parte que posiblemente será un clásico oficial como lo fue en su tiempo "Los Rescatadores en Cangurolandia".

Por lo que parece, Ralph ha tenido más suerte que Rapunzel, si comparamos todo esto con los rumores de "Enredados 2" que quedaron finalmente en el cortometraje "Enredados Para Siempre" (Tangled Ever After).

7 comentarios:

  1. De todos los clasicos que hay, le hacen secuela a esta, no me parece mal, al contrario, pero me hubiera gustado ver otra segunda parte antes que de Ralpg, como Enredados 2 por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Por fin mis deseos se cumplen respecto a Mario XD, también es verdad que se han dado un poco de prisa en confirmar la secuela, aunque casi prefiero que no hagan parte 2 de Enredados si no está Glenn Keane.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantaría ver una secuela de Enredados esté o no Glen, claro que prefiero que esté, pero quiero Enredados 2 y otras muchas. :3

    Y muy bien por Mario, no puede faltar en una película de videojuegos. xD

    ResponderEliminar
  4. a mi si me agrada la idea de ver una secuela de esta película. Siento que es un mundo muy rico para experimentar, por otro lado la película es muy linda y da gusto ver de nuevo a estos personajes. en lo particular a mi las secuelas no me agradan mucho pero cuando la historia se presta pues no esta mal, y es lo que siento de esta. Espero que sea tan buena o mejor que la primera que es lo que siempre se espera de una segunda parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no la he visto, pero por mí que hagan secuelas, precuelas, series, lives... de todas las películas Disney jaja.

      Eliminar