sábado, 15 de diciembre de 2012

¿Quién engañó a Roger Rabbit? en Blu-Ray Disney

Tras la avalancha de Clásicos Disney y sus secuelas confirmadas en Blu-Ray para el 12 de marzo de 2013 (Mulan, El Jorobado de Notre Dame y Hermano Oso), se confirma otra película Disney para el mismo día, esta vez, un live action muy conocido por todos que mezcla animación, se trata de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (Who framed Roger Rabbit).

Para celebrar su 25 aniversario, el 12 de marzo de 2013, llegará por primera vez en Blu-Ray Disney, la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. Dicha edición, estará plagada de extras tales como: escenas eliminadas, el cómo se hizo, el detrás de las orejas (detrás de las cámaras)... ¡y mucho más!

Sobre los rumores que aparecieron en 2010 sobre una segunda parte para este filme, su productor, Frank Marshall, ha confirmado que la película sigue en marcha y será más una precuela que una continuación, eso sí, aprovechando más el tema de la animación que su antecesora. ¿Volveremos a ver a Mickey Mouse junto a Bugs Bunny? ¿Qué personajes animados aparecerán?

2 comentarios:

  1. Ojalá tenga precuela, es una de mis pelis favoritas. Gracias por la noticia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que tenga secuela, me gusta esa unión de personajes animados de distintas compañias. :3

      Un fuerte abrazo y gracias por comentar. ^^

      Eliminar